Home

Deportes

Artículo

Faustino Asprilla, exastro del fútbol salió en defensa de la nueva vestimenta de la Selección Colombia. | Foto: Adidas

REDES SOCIALES

“Esa selección puede jugar de rosado con bolas amarillas”: Faustino Asprilla sobre nueva camiseta

El exastro del fútbol salió en defensa de la nueva vestimenta de la Selección Colombia, pero sus palabras prendieron de nuevo el debate en Twitter. ¿Qué dijo?

20 de marzo de 2019

Cuando todos creían cerrado el debate por cuenta de la nueva camiseta que lucirá la selección de mayores del fútbol colombiano durante su participación en la Copa América que se realizará en Brasil, el tema volvió a colarse en las redes sociales.

Pero esta vez la polémica surgió por las singulares expresiones que usó el exastro del fútbol, Faustino Asprilla. En su cuenta de Twitter el Tino escribió una muy original frase de apoyo a la selección, y con la que pretendía matizar las críticas y burlas que suscitaron la nueva indumentaria oficial.

En contexto: ¿Críticas o aplausos? Se confirma la nueva camiseta de la Selección Colombia

“Gústenos o no esa nueva camiseta de la selección, a mí no me importa, esa selección puede jugar si quiere de rosado con bolas amarillas y así voy a muerte con ella. A la selección la queremos todos”, trinó Asprilla.

De inmediato las redes sociales comenzaron a compartir el mensaje y la polémica volvió a encenderse ya no solo por la aprobación o rechazo de la nueva camiseta, sino porque para los internautas, una cosa es la camiseta y otra muy distinta el amor de sus hinchas por la selección.

“Hablan de la camiseta Tino, no de la selección...”, le replicó Morgan.

“Le comprarías esa camiseta a lagrimón..? No creó que merezca doble castigo el animalito”, le contestó Leonardo González.

“Nadie pone en duda el apoyo, solo que se dieron garra con esa camiseta jajaajajajaja, que perversos”, trinó Sebastián Morales.

“Una cosa son ellos los jugadores que les toca usarla a huevo. Pero los 200mil para la nueva camiseta salen de mi bolsillo y la verdad es que con ese diseño ni para pijama mijo”, escribió Martín Chipatecua.

Puede leer: El 43 por ciento de un salario mínimo, lo que vale la nueva camiseta de la Selección Colombia

Como ya es costumbre, el Tino la volvió a hacer y con un simple trino puso a hablar al país, sin importar el tema o su profundidad. Esas son las ventajas que le dan el ser una figura pública y tener 705.000 seguidores en su cuenta de Twitter.