Home

Deportes

Artículo

“Que lo limpien y chao”: Empezó la indisciplina en Junior en el año 2023 y hay mucha molestia
“Que lo limpien y chao”: Empezó la indisciplina en Junior en el año 2023 y hay mucha molestia | Foto: Instagram oficial Junior de Barranquilla (@juniorclubsa)

Deportes

Foto de jugador tomando licor genera escándalo en Junior por nuevos actos de indisciplina

La gran polémica se ha desatado tras la sexta jornada de la Liga colombiana.

28 de febrero de 2023

El comienzo del año 2023 para Junior no ha sido el mejor. Los tiburones apenas sumaron su primera victoria en la Liga BetPlay el pasado sábado ante La Equidad en seis jornadas transcurridas. Estos primeros tres puntos cayeron como un bálsamo para el cuerpo técnico y jugadores que venían siendo blanco de críticas por parte de la hinchada.

Sumado al regular momento deportivo del club, los rumores de indisciplina en la interna del plantel han sido otro de los grandes problemas en esta temporada. Semanas atrás, el encargado de dar a conocer la primera situación fue el periodista de la capital del Atlántico, Juan Salvador Barcena, quien sin entregar muchos detalles dijo en su programa Habla Deportes: “No se portó bien y el técnico lo sacó de la concentración contra Unión Magdalena. Él iba a jugar y terminó entrando Vladimir Hernández… y contra Pasto era para ser titular. ¿Qué más oportunidades quiere el ‘Chino? ¿Que lo ‘limpien’ y ya?”.

El comunicador hizo referencia a Luis Sandoval, atacante de 23 años con procesos en las divisiones del Barranquilla FC, la Selección Colombia y que fue el encargado de darle el triunfo a los suyos ante La Equidad.

Junior de Barranquilla agradeció a los seguidores que los acompañaron en el Metropolitano.
Junior de Barranquilla agradeció a los seguidores que los acompañaron en el Metropolitano. | Foto: @JuniorClubSA

Ahora, sumado a esto, en las últimas horas otro jugador de la plantilla fue acusado de actos de indisciplina. Se trata de César Haydar, quien esta temporada fue inscrito por el club y de quien se filtró una foto aparentemente bebiendo licor.

El encargado de dar la noticia fue el periodista Breinner Arteta, quien también aprovechó para hablar con el jugador, que aseguró que eso fue “totalmente falso”.

En la conversación que reveló el comunicador se lee al defensor central desmintiendo esta información.

César Haydar, jugador involucrado en la polémica por esta foto.
César Haydar, jugador involucrado en la polémica por esta foto. | Foto: Breinner Arteta

Polémica por el pasado Carnaval de Barranquilla

Uno de los medios cercanos a la actualidad del Junior, como lo es La Página Rojiblanca, informó este miércoles que entre el domingo y el lunes, a varios jugadores que no fueron parte del grupo de convocados para el juego con Pasto, se les “realizó prueba de alcoholemia, siendo dos de ellos positivos”, aseguraron.

El revuelo de este rumor se agrandó por la polémica que hubo con el jugador Walmer Pacheco, a quien acusaron de estar de fiesta este fin de semana por una foto que se filtró, donde se le ve con su cara llena de maicena.

Esta es la foto por la que critican fuertemente a Pacheco
Esta es la foto por la que critican fuertemente a Pacheco. | Foto: Tomada de Twitter @LPRojiblanca

El jugador aprovechó este miércoles la rueda de prensa para desmentir y mostrarse molesto por los rumores que lo vincularon. “Quiero aclarar un tema sobre la foto mía ‘enmaicenado’. Si no viajé a Pasto fue por decisión técnica, no porque estaba lesionado o porque pedí permiso para carnavalear”, señaló antes de responder cualquier pregunta de los periodistas.

“Ya cometí los errores que tuve que cometer, ya tengo dos hijos y tengo que cuidar de mi familia. Me tienen aburrido con todo lo que me han escrito por una publicación lleno de maicena”, lanzó.

Acto seguido, Walmer sacó el celular de su bolsillo y enseñó un video en el que comparte con sus hijos el fin de semana de carnavales, pero en casa, sin ningún rastro de alcohol o fiesta. “Díganme si yo no puedo disfrutar con mis hijos de esta manera en un viaje al que no voy”, sentenció.

Con los ánimos por los aires después de su primer victoria, ahora Junior se enfoca en lo que será el duelo de Copa Sudamericana cuando se mida con Tolima en juego único. Cabe anotar que el ganador de esta llave avanzará a la fase de grupos.