Home

Deportes

Artículo

Fuad Char y su hijo Antonio Char. | Foto: Archivo particular

DEPORTES

Fuad Char no pudo ver el partido del Junior: lo hicieron salir del estadio

El directivo del equipo rojiblanco abandonó el palco en el minuto 42, después de una rechifla por parte de los aficionados. El cuadro 'Tiburón' perdió 2–1 ante Pasto.

28 de julio de 2016

La situación no podía ser más incómoda. Fuad Char, el principal directivo del Junior, se encontraba en la noche de este miércoles con su hijo Antonio Char viendo cómo su equipo perdía ante Pasto 2–1 en el estadio Metropolitano. La derrota estaba cantada.

Los hinchas del Junior, que lamentaban la inminente pérdida, se fueron contra el exsenador y padre del alcalde de Barranquilla, Alex Char. Con improperios, rechiflas y reclamos lo culpaban de la situación. A Fuad Char no le quedó más remedio que -junto a su hijo- abandonar el estadio en el minuto 42 del primer tiempo.

El partido de este miércoles era el estreno del exjugador y ahora técnico Giovanni Hernández. También era el primer juego después de la lamentable renuncia de Alexis Mendoza, que en casi dos años llevó al equipo a obtener un campeonato y a estar en dos finales, a pesar de contar con una nómina ‘económica‘.

Puede interesarle: ¡Alexis no se va! El clamor en Barranquilla

El malestar de la afición barranquillera empezó desde la semana pasada, cuando el directivo del Junior lanzó falsas afirmaciones y aseguró que el delantero Teófilo Gutiérrez no había sido contratado porque el técnico Alexis Mendoza había dicho que el jugador era problemático.

Como era de esperarse, Mendoza no guardó silencio. En ese momento desmintió al senador y renunció de manera irrevocable a la dirección del equipo. Y aunque el exsenador Fuad Char le habría ofrecido a Mendoza que siguiera como técnico, no ofreció excusas por esas afirmaciones.

Recomendamos: La historia detrás de la renuncia de Alexis Mendoza a su querido Junior

Al contrario, ante la reacción del público, dijo que el equipo no necesitaba de la afición. Su comentario terminó de ahondar la crisis y el malestar de la hinchada contra el directivo del equipo.

Este jueves, se conoció una foto del técnico Giovanni Hernández en la que se ve cabizbajo y refleja la desazón que dejó el repudio contra el directivo del equipo.

"El primer tiempo fue malo para nosotros, Pasto jugo a su antojo", dijo Giovanni Hernández ante los cronistas deportivos con un dejo de tristeza.
La próxima jornada estará llena de tensiones, pasarán varias semanas antes de que el equipo recupere su romance con la afición.