Home

Deportes

Artículo

Noble gesto de Hulk.
Noble gesto de Hulk. | Foto: Getty Images

Deportes

Increíble momento en la Libertadores: Hulk se conmovió con un rival y le hizo tremendo regalo

El hecho se hizo viral a través de las diferentes redes sociales.

Redacción Deportes
13 de abril de 2024

En la primera jornada de la Copa Libertadores de América, por el grupo G, Atlético de Mineiro de Brasil se enfrentó con Caracas de Venezuela. En medio del juego ocurrió un hecho más que especial entre dos futbolistas.

Uno de ellos fue la estrella Hulk y el otro fue Luis Casiani. En un momento del juego el brasileño se percató que a su rival se le habían roto sus guayos. Al ver esto, tomó la decisión de regalarle un par de botines nuevos.

El noble gesto, como era de esperarse, se hizo viral a través de las diferentes redes sociales, sobre todo en X, plataforma que antes era conocida mundialmente como Twitter. Cabe mencionar que el duelo entre Atlético Mineiro y Caracas, que se jugó en territorio brasileño, terminó 4 a 1 a favor del conjunto Brasileño.

Así le fue a Atlético Mineiro en su último partido por Libertadores

Atlético Mineiro sacó ventaja en el Grupo G de la Copa Libertadores 2024 al vencer 2-1 a Rosario Central de Argentina en la ciudad brasileña de Belo Horizonte. El ‘Galo’, que la semana pasada debutó con una goleada 4-1 como visitante ante Caracas, se llevó el triunfo con tantos del mediocampista Gabriel Scarpa (39) y el atacante Paulinho (77).

El volante Ignacio Malcorra (74) descontó para los rosarinos, orientados por el fogueado Miguel Ángel Russo, que se estrenaron derrotando 1-0 a Peñarol en Argentina. Con la conquista, los albinegros del DT argentino Gabriel Milito lideran de forma solitaria la zona (6 puntos), seguidos de Peñarol (3) y Rosario (3).

Caracas es colista (0) tras caer 5-0 con los uruguayos este miércoles en Montevideo. El ‘Galo’, que cerrará la primera vuelta en dos semanas, cuando reciba a Peñarol, fue dominador absoluto de la primera parte del enfrentamiento en el estadio Arena MRV, sede por primera vez de un choque internacional.

El campeón de la Libertadores de 2013 tuvo la posesión (78 %) y las únicas opciones de gol frente a un rival rocoso, que no probó ni una vez a Everson y que en la próxima jornada visitará Caracas. Hulk, muy vigente a sus 37 años, fue el hombre de los hilos en el cuadro local, fluctuando a las afueras de las 18 en busca de algún espacio que permitiera quebrar la red protegida por Jorge Broun.

Caracas vs Atlético Mineiro - Copa Libertadores - Hulk
Hulk. (AFP) | Foto: AFP

Siguiendo ese libreto, el artillero histórico del Mineiro en la Libertadores (15 dianas) dio una asistencia de lujo que sobrepasó a tres defensores rivales.

Sustituido en el minuto 69 por precaución, Hulk pudo sumar su segundo pase gol de la jornada al robarle la pelota a un zaguero rival y dejar a Paulinho mano a mano con el guardameta argentino, que evitó una nueva caída al atajar el tiro del ‘10′.

*Con información de AFP.