Home

Deportes

Artículo

iván mejía álvarez
Iván Mejía Álvarez | Foto: foto: león darío peláez-semana

Deportes

Iván Mejía alerta a sus seguidores tras ser ‘hackeado’

El reconocido periodista hizo la denuncia por medio de sus redes sociales.

4 de abril de 2022

Este lunes –4 de abril– el reconocido periodista colombiano Iván Mejía denunció por medio de su cuenta de Twitter que había sido hackeado, al parecer por un sitio web que divulgó fotos suyas suplantando a otra persona.

“Quiero alertar a mis seguidores: he sido hackeado y algunas fotos fueron incluidas sin autorización en un mensaje supuestamente médico. Estoy remitiendo a mis abogados para tomar acciones legales”, escribió el periodista.

SEMANA pudo conocer, por medio de Mejía, el sitio relacionado a la suplantación de su identidad. En uno de los artículos se puede observar el testimonio de, supuestamente, un hombre llamado Jhonny Rivera, al que adjuntaron varias fotografías de Mejía.

El reconocido periodista denunció este lunes suplantaciones de su identidad.
El reconocido periodista denunció este lunes suplantaciones de su identidad. | Foto: Archivo Suministrado

El artículo en el que fue involucrado el periodista trata de un relato de un hombre que sufrió de prostatitis, la cual es la hinchazón e inflamación de la próstata, una glándula del tamaño de una nuez ubicada justo debajo de la vejiga en los hombres.

De inmediato, Mejía, junto a su grupo de abogados, emprendieron el seguimiento de este sitio web para tomar acciones legales.

Cabe anotar que Mejía siempre ha usado las redes sociales para expresar su opinión sobre temas deportivos y políticos, generando revuelo con cada comentario.

Su último pronunciamiento se dio con la eliminación de la Selección Colombia en su camino a Catar 2022. “La verdad, no teníamos ropita para ir a esa fiesta. Equipo sin gol y sin creación. Le echaremos la culpa a jugadores y técnicos, pero ¿cuándo darán la cara los ineptos directivos? El fútbol en Colombia no progresa, retrocede”, aseguró en su momento.

Sumada a la crítica en contra de la Tricolor, Mejía también habló sobre James Rodríguez, el último autor de un gol en la eliminatoria. “Prepárate físicamente para correr, presionar y jugar 50 % más rápido. Olvídate del complejo de estrellita y aprende a ser buen compañero y mejor alumno. Intenta jugar en un fútbol de alto nivel y no en donde no eres nadie”, replicó Mejía en el tuit que subió el jugador del Al-Rayyan de Catar.

Además, cerró su comentario diciendo que actualmente James Rodríguez no es importante para la Selección Colombia: “Fuiste.. hoy no eres valioso para el futuro”.