Home

Deportes

Artículo

James Rodríguez Everton
James Rodríguez Everton | Foto: Everton

DEPORTES

James Rodríguez “no es feliz” en Inglaterra y regresaría a Madrid, según medio español

De acuerdo al extraño rumor, el colombiano estaría sufriendo por las costumbres y el frío en Liverpool.

17 de febrero de 2021

James Rodríguez ha logrado un renacer en su carrera con su paso por el Everton; sin embargo, no paran los rumores en torno a su futuro. De acuerdo al medio Defensa Central, que se especializa en información del Real Madrid, el colombiano “no es feliz en Inglaterra” por lo que estaría evaluando su llegada al Atlético de Madrid.

“Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy cercanas al conjunto blanco, el colombiano empieza a estar a disgusto en Inglaterra”, dice el medio.

Las razones que esgrime el medio español para la salida de James es que está sufriendo por el fútbol físico que tiene la Premier League y tampoco le gusta el clima y las costumbres de Inglaterra.

El tiempo, las costumbres, un fútbol muy físico que le está haciendo encadenar lesiones…no termina de estar feliz a pesar de la presencia de Ancelotti y ya le ha dejado caer a su entorno que él está deseando volver a Madrid, que es donde quiere vivir, y fichar por el Atlético, club al que estuvo cerca de salir hace dos años”, explica sobre la supuesta molestia del colombiano.

James ha estado en la mira del Atlético de Madrid en las últimas temporadas, pero el cambio no se habría dado por los desacuerdos entre los dos clubes.

Sin embargo, lo que ha dicho James desde su llegada a Inglaterra no reflejaría lo que dice el rumor, pues hasta ahora el zurdo se ha mostrado satisfecho por la oportunidad de volver a jugar que ha recibido de parte de Carlo Ancelotti en el Everton.

James ha sido un titular constante con Carlo Ancelotti, logrando la continuidad que tanto anheló en su tiempo a cargo de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Inclusive llegó a estar entre los nominados al jugador del mes de la Premier League en el mes de septiembre.

Frente a las lesiones, Rodríguez ha sufrido molestias pero no de la gravedad como en su tiempo con el conjunto merengue, en el que en la pasada temporada se perdió más de tres meses a pesar que en La Liga no se juega con el rigor defensivo que en la Premier.

Listo para el Everton vs. Manchester City

Carlo Ancelotti ha confirmado que James Rodríguez está disponible para el esperado duelo entre el Everton y el Manchester City que se disputará este miércoles a las 3:15 p. m. por la Premier League.

La participación de James en este importante encuentro estaba en duda debido a un golpe en el tobillo que lo obligó a salir en el juego frente al Fulham del fin de semana pasado, que terminó en la derrota 2 a 0 para los Toffees.

Sin embargo, el colombiano ha logrado recuperarse de su golpe y está listo para el duelo frente al líder de la competencia.

“Es la intensidad de los partidos y el PL. Hay mucho contacto. Desafortunadamente sufrió contacto contra el Fulham, pero creo que no pasó nada. Fue normal. Está disponible para jugar mañana”, dijo Ancelotti sobre el volante zurdo.

El técnico fue cuestionado con respecto a qué puede hacer James para evitar esta situación y fue enfático al señalar que hace parte del fútbol.

“No tiene nada. Evitar el contacto es imposible en el fútbol. Tiene que aceptar esto. Fue una pena porque tuvo un golpe en dos juegos, pero ¿cuántos jugadores tuvieron golpes? Es absolutamente normal”, agregó Ancelotti sobre el colombiano.