Tendencias

Home

Deportes

Artículo

El colombiano y el chileno hicieron parte del The Beautiful Game
El colombiano y el chileno hicieron parte del The Beautiful Game - Foto: Screenshot: @SC_ESPN y @Sachk0

deportes

Junto a Falcao, Arturo Vidal ya usa el dialecto paisa, ¿se ilusiona Nacional con su llegada?

El delantero colombiano estuvo presente junto a múltiples estrellas del fútbol mundial en Miami, para un amistoso entre los amigos de Roberto Carlos y Ronaldinho.

Ante la falta de las ligas top del mundo por la para de las vacaciones, el mundo del fútbol centra su atención en el lugar donde las estrellas más rutilantes brillen. Durante este fin de semana, Miami fue epicentro de un juego que reunió varias ex estrellas y jugadores que actualmente compiten.

The Beautiful Game fue un partido amistoso organizado por Ronaldinho y Roberto Carlos, el cual fue todo un éxito gracias al desfile de grandes nombres que se pusieron cita en el DRV PNK Stadium, casa del Inter Miami que pertenece al exjugador inglés David Beckham.

La nómina de leyendas tuvo el honor de recibir a cuatro colombianos: Falcao García, en representación de los jugadores activos; René Higuita y Carlos Valderrama, por parte de los ídolos de antaño, y el reguetonero Blessd, como la cuota musical que ya es toda una tradición en Estados Unidos.

Falcao, Valderrama y Blessd integraron el equipo azul de Roberto Carlos, mientras que Higuita, gran amigo de Ronaldinho, lo acompañó desde el once titular en el conjunto vestido de amarillo.

Entre otros nombres que hicieron parte de la fiesta, estuvo al de Arturo Vidal, figura chilena que en las últimas semanas ha sido vinculado con varios clubes de esta parte del continente, siendo Boca Juniors y Atlético Nacional algunos de ellos, en el caso del cuadro colombiano todo fue a raíz de una historia compartida con un cantante colombiano de música urbana.

¿Vidal, fichado por Atlético Nacional?

A sus 35 años, será difícil que Vidal vuelva a participar en un Mundial, pero lo más seguro es que estará en el inicio de las Eliminatorias y el arranque del próximo ciclo mundialista bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, recientemente confirmado como nuevo seleccionador de los australes.

De todas formas, al Rey parece preocuparle muy poco, pues se encuentra de vacaciones en Miami disfrutando de la playa y asistiendo a diferentes eventos en los que se roba la atención.

Este jueves estuvo en un concierto del colombiano Blessd, quien se encuentra de gira en Estados Unidos y este sábado hará parte del show musical del amistoso de Roberto Carlos y Ronaldinho en el que también estará el mediocampista chileno.

Vidal disfrutó de los éxitos del reguetonero paisa y luego del concierto se lo encontró para tomarse la respectiva foto. Lo curioso es que Blessd, declarado hincha de Atlético Nacional, invitó al futbolista a fichar por el cuadro verdolaga aprovechando que se encuentra buscando equipo tras anunciar que daría por finalizado su vínculo con el Inter de Milán.

“Vamos pa’l verde o qué”, escribió el artista junto a la foto en la que se ve a los dos sonrientes en medio de la fiesta. Diferente a lo esperado, Vidal fue receptivo con la invitación y escribió “de una, parcero”, acompañado de un corazón verde que desató la ilusión entre los aficionados de uno de los clubes clasificados a la final de la Liga BetPlay 2022-I.

La ilusión para la hinchada verdolaga no para ahí. Actualmente, están clasificados a la gran final del campeonato colombiano en donde se enfrentarán con Deportes Tolima, mientras este primer partido se da, siguen apareciendo videos de lo que fue el choque amistoso en Estados Unidos. Una de las grabaciones más recientes salió del celular del colombiano Falcao García, a quien se le vio junto al chileno bastante animado.

En la historia del atacante colombiano, este le graba a Vidal y le dice: “Arturo, el King, más colombiano que nunca”, a lo que el chileno responde con una palabra característica del territorio antioqueño: “Parcero” y una sonrisa pícara que hace generar suspiros por parte de los aficionados verdes.