Home

Deportes

Artículo

Cristiano Ronaldo habló de su experiencia en Arabia Saudí.
Cristiano Ronaldo habló de su experiencia en Arabia Saudí. | Foto: AFP

Deportes

La impactante imagen de los pies de Cristiano Ronaldo que preocupa a sus seguidores

Algunos de los fanáticos y la prensa que no le pierde el paso a lo que publica Ronaldo se dieron cuenta de un detalle que dejó a muchos preocupados y anonadados.

Redacción Deportes
19 de marzo de 2024

Numerosos seguidores del fútbol sostienen que Cristiano Ronaldo es uno de los más destacados jugadores de la historia. Incluso, algunos se aventuran a declarar que el delantero portugués es el mejor de todos los tiempos, superando a figuras como Maradona, Pelé y Lionel Messi.

Ronaldo, quien a sus 38 años aún goza de un buen estado físico destacándose como uno de los cuerpos más trabajados en el mundo deportivo, es la estrella que partido a partido, se destaca por sus anotaciones y polémicas actitudes con el Al Nassr.

Y es que el exjugador del Real Madrid sigue dando muestras de su talento, luego de que el pasado viernes anotara el gol de la victoria de su equipo contra el Al Hali, de tiro penalti, logrando 23 a notaciones en la temporada saudí.

RIYADH, SAUDI ARABIA - FEBRUARY 17: Cristiano Ronaldo of Al Nassr looks on during the Saudi Pro League match between Al-Nassr and Al Fateh at Al Awwal Park Stadium on February 17, 2024 in Riyadh, Saudi Arabia. (Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images)
Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr | Foto: Getty Images

Pero así como ha sido elogiado por su gran fútbol y seguido por miles de personas alrededor del mundo, una foto que publicó en su Instagram generó sorpresa y preocupación al mismo tiempo.

Después del partido, Ronaldo subió a su red social una foto en la que se le veía descansando en el St Regis en Arabia Saudita, en la cual solo se le ven sus piernas con un aparato que le ayuda al parecer con su recuperación física tras correr 90 minutos por el campo.

Insólito gol que le metieron a David Ospina desató la ira de Cristiano Ronaldo: vea la reacción se dieron cuenta de un detalle que dejó a muchos preocupados y anonadados: el estado de sus pies.

En la imagen se puede observar como el esfuerzo físico de años ha llevado a que Ronaldo tenga unos pies muy maltratados e inflamados, con los dedos hinchados, callosidades, las venas protuberantes y al parecer juanetes.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.
En la foto que subió a sus historias de Instagram se ve lo afectados que están sus pies por el esfuerzo físico que realiza en cada partido. Foto: X @ESnomanu | Foto: @ESnomanu

Las reacciones y comentarios no se hicieron esperar. Mientras que unos entendieron la exigencia de lo que significa estar corriendo, patear un balón y recibir golpes, otros señalaron que se debía a falta de cuidado. Otros; sin embargo, sí mostraron su preocupación, pues nunca se imaginaron que el astro del fútbol llegara a tener esta parte de su cuerpo tan afectada, preguntándose si algún médico lo está tratando.

Nunca antes se había visto el estado de los pies de Ronaldo de esta manera, por lo que aún no se sabe la razón de la inflamación y de la afectación que puede tener.