Home

Deportes

Artículo

| Foto: AFP

CICLISMO

Los emocionantes videos de la segunda victoria de Fernando Gaviria en el Tour

La organización de la carrera publicó varios videos del cerrado embalaje en el que el colombiano demostró que es el mejor velocista del mundo.

10 de julio de 2018

La organización del Tour de Francia publicó varios videos del cerrado embalaje en el que el colombiano demostró que es el mejor velocista del mundo.

Fernando Gaviria dio otra exhibición de categoría y potencia en la carrera. El embalador colombiano ganó la cuarta etapa de la carrera con un implacable esprint en el que sus rivales solo pudieron seguir su estela.

La organización de la carrera ha publicado varios videos del triunfo del corredor colombiano, en los que se evidencia la potencia de su pedaleo y la inteligencia que tiene para imponerse en los finales masivos.

El ciclista del Quickstep alcanzó una velocidad de 57 kilómetros por hora, que mantuvo durante los últimos metros de la carrera para adjudicarse su sexto triunfo en una carrera grande.

En otra de las publicaciones se muestra el último kilómetro de carrera en el que se nota el trabajo del conjunto belga a favor de su estrella y líder en Francia.

Finalmente, publicaron un video con imágenes tomadas desde las biciletas de los corredores en los que se ve la intensidad que se vive en un etapa de la carrera ciclística más importante del mundo al interior del pelotón.