Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/10/2018 1:44:00 PM

Los emocionantes videos de la segunda victoria de Fernando Gaviria en el Tour

La organización de la carrera publicó varios videos del cerrado embalaje en el que el colombiano demostró que es el mejor velocista del mundo.

Los emocionantes videos de la segunda victoria de Fernando Gaviria en el Tour Los emocionantes videos de la segunda victoria de Fernando Gaviria en el Tour Foto: AFP

La organización del Tour de Francia publicó varios videos del cerrado embalaje en el que el colombiano demostró que es el mejor velocista del mundo.

Fernando Gaviria dio otra exhibición de categoría y potencia en la carrera. El embalador colombiano ganó la cuarta etapa de la carrera con un implacable esprint en el que sus rivales solo pudieron seguir su estela.

La organización de la carrera ha publicado varios videos del triunfo del corredor colombiano, en los que se evidencia la potencia de su pedaleo y la inteligencia que tiene para imponerse en los finales masivos.

El ciclista del Quickstep alcanzó una velocidad de 57 kilómetros por hora, que mantuvo durante los últimos metros de la carrera para adjudicarse su sexto triunfo en una carrera grande.

En otra de las publicaciones se muestra el último kilómetro de carrera en el que se nota el trabajo del conjunto belga a favor de su estrella y líder en Francia.

Finalmente, publicaron un video con imágenes tomadas desde las biciletas de los corredores en los que se ve la intensidad que se vive en un etapa de la carrera ciclística más importante del mundo al interior del pelotón.

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.