Home

Deportes

Artículo

Luis Díaz celebra sentirse cerca de su reaparición con el Liverpool.
Luis Díaz celebra sentirse cerca de su reaparición con el Liverpool. - Foto: Instagram: luisdiaz19_

deportes

Luis Díaz demostró así que no le teme al dolor: ‘recargado’ para volver al Liverpool

El futbolista se ha realizado dos de estas piezas durante el último tiempo y ambas han estado cargadas de mucho sentimiento para él.

La carrera del Luis Díaz desde cuando surgió en La Guajira colombiana hasta el pase al Liverpool de Inglaterra, ha dado muestras de lo que es para un futbolista hacer todo el proceso hasta lograr cumplir los sueños. El extremo de la Selección Colombia, que no podrá estar en los amistosos de finales de marzo, ya está en punta de pies para su regreso a los ‘reds’ después de una larga recuperación que le significó hasta una recaída.

En este periodo de tiempo, el jugador no ha perdido nada de su alegría y, por el contrario, demuestra que para superar todos los obstáculos debe poner cara amable a las situaciones. Además, sin pronunciarse mucho a lo largo de los seis meses que ha estado por fuera, solo ha dejado escapar algunas cosas de su intimidad familiar, pasiones y gustos más íntimos.

Luis Díaz pasa por una lesión sufrida el 9 de octubre.
Luis Díaz pasa por una lesión sufrida el 9 de octubre. - Foto: Getty Images

Una de las situaciones más recientes que demuestra que ningún dolor es más fuerte que su mentalidad ganadora, fue la que compartió su tatuador de confianza, Elkin Torres, quien publicó que Díaz viene ‘recargado’ para su reaparición en Inglaterra con un nuevo tatuaje. La pieza que estará plasmada en el brazo izquierdo del atacante fue publicada en la cuenta de Instagram del artista, donde se pudieron evidenciar varios detalles.

Luis Díaz hizo tributo a sus sueños con tatuaje de su infancia.
Luis Díaz hizo tributo a sus sueños con tatuaje de su infancia. - Foto: Captura de pantalla - Instagram: elkiin_torres

Torres, emocionado por poder tatuar a un ídolo del deporte colombiano, escribió en la publicación: “Lucho tiene la manga lista, después les mostraré la otra parte 💪🏻 (La Guajira)”. En la ilustración que se ve a través de un corto video, puede divisarse lo que sería un niño con gorra, un balón en su pierna izquierda y una camiseta con el número 23, mismo que usa Díaz desde su llegada a Reino Unido y que certificaría también que el dibujo es alusivo a sus épocas de pequeño.

Además, en la parte superior del menor están tres nubes y al interior de ellas, figuras que representan una casa, un balón de fútbol, además, de un trofeo. Estos elementos que hacen parte del tatuaje simbolizarían sueños que aquel niño de La Guajira colombiana tenía en su momento y que, afortunadamente hoy, son una realidad para el Luis Díaz de 26 años que triunfa en el viejo continente.

En este periodo fuera de las canchas, no es el único tatuaje que Díaz se ha hecho, hubo otro realizado hacia principios de febrero que plasmó aquel icónico gol de chalaca marcado a Brasil en la Copa América 2021.

Lo extrañan

El jugador colombiano Luis Díaz sufrió una delicada lesión en octubre del año pasado, alejándolo de las canchas cuando se encontraba en su mejor momento en el conjunto dirigido por Jürgen Klopp.

Durante el periodo en que el futbolista ha estado en recuperación, el equipo inglés quedó eliminado de la Champion League y en la Premier League ni qué decir; ocupa el sexto puesto en la tabla con 42 puntos, muy lejos del líder, el Arsenal (66).

Teniendo en cuenta el presente del Liverpool, sus hinchas, entre otros, lo empiezan a extrañar.

Luis Díaz, jugador del Liverpool. Foto: Twitter Liverpool FC (@LFC)
Luis Díaz, jugador del Liverpool. - Foto: Twitter Liverpool FC (@LFC)

Entre estos, Glen Johnson, exjugador inglés, quien destacó el nivel de Luis Díaz. “Ciertamente se extraña a Luis Díaz en este momento. Él solía correr, hacer cosas diferentes cuando más se necesitaba”, dijo en unas declaraciones reproducidas por Liverpool Echo.

Glen Johnson, quien jugó profesionalmente hasta el año 2019, también dijo que el regreso del colombiano podría ayudar al Liverpool a estar en mejores posiciones en la Premier League.

“Ellos en Liverpool extrañan a Díaz, cualquier equipo extrañaría a un jugador de sus cualidades, a uno de sus mejores jugadores. El regreso del colombiano podría determinar y ayudar a Liverpool a entrar entre los cuatro mejores”, agregó en la citada entrevista.