Deportes
Mbappé fue pillado con una camiseta del Real Madrid; foto sacude las redes sociales
El francés se mostró alegre por una solicitud de uno de sus fanáticos.
Encuentra aquí lo último en Semana
La novela del talentoso futbolista francés Kylian Mbappé aún no llega a su fin. A pesar de que diferentes medios europeos ya afirmaron que el jugador y el Real Madrid llegaron a un acuerdo, ninguna de las partes ha hecho oficial el tema.
Tendencias
Por eso, mientras se termina de definir esta situación, Mbappé ya se entrena con la selección de Francia de cara a la Eurocopa 2024 que se va a llevar a cabo en Alemania. El torneo empezará el 14 de junio y tendrá su fin el 14 de julio.
Y en medio de un entrenamiento este jueves de la selección francesa, precisamente, el talentoso jugador fue el centro de la atención porque fue visto junto a una camiseta del Real Madrid. En una práctica, en la que hubo atención al público, un fanático de Mbappé se acercó al mismo.
Este se acercó, nada más y nada menos, con la camiseta del equipo que es dirigido por el estratega italiano Carlo Ancelotti. Mbappé, al ver al aficionado, con una gran sonrisa, le firmó un autógrafo y se tomó una foto con él.
Kylian Mbappé atendiendo a un aficionado del Real Madrid. Comienza a acostumbrarse a su nueva vida. FUTURO GALÁCTICO. pic.twitter.com/VPRYtHJuh9
— Invictos (@InvictosSomos) May 30, 2024
La foto de Mbappé con la persona que tenía la camiseta del poderoso Real Madrid, en medio de la especulación por su llegada a este equipo, se terminó haciendo viral a través de las diferentes redes sociales, sobre todo en X, antes conocida mundialmente como Twitter.
Palabras de Mbappé en el anuncio de su salida del PSG
Palabras para los hinchas. “Quería hablar con ustedes. Siempre había dicho que iba a hablar con ustedes cuando fuera el momento adecuado. Quería decirles a todos que este es mi último año en el PSG. No voy a renovar. Terminaré mi aventura dentro de unas semanas”.
Sentimientos encontrados. “Son muchas emociones, muchos años donde tuve la posibilidad, y el gran honor, de ser miembro del club más grande de Francia, lo que me permitió llegar hasta aquí, tener mi primera experiencia en un club con tanta presión y, claramente, crecer junto a algunos de los mayores campeones de la historia. También he crecido como persona, con toda la gloria y los errores que he cometido”.
Su agradecimiento. “En primer lugar, quiero agradecer a todos los compañeros que tuve, a todos los entrenadores: Emery, Tuchel, Pochettino, Galtier y Luis Enrique. A los directores deportivos Leonardo y Luis Campos, por acompañarme siempre. Gracias a todos los miembros del club que nadie ve y que merecen el debido reconocimiento. Sé que dejo el club en excelentes manos”.
Lo complejo. “Es duro. No pensé que sería tan difícil anunciar que dejaba mi país y la Ligue 1, pero necesito un nuevo desafío después de siete años. Sé que no soy el jugador más efusivo, pero doy las gracias a la afición por todo el cariño que me han brindado durante siete años. El PSG es un club que no te deja indiferente, o lo amas o lo odias”.