Home

Deportes

Artículo

James Rodríguez volvió a jugar el pasado viernes con el Al-Rayyan
James Rodríguez volvió a jugar el pasado viernes con el Al-Rayyan. | Foto: Oficial @AlRayyanSc

Deportes

Ni el color de pelo le perdonan: hinchas de Al-Rayyan pierden la paciencia con James

El colombiano ha sido vinculado con la posible renovación con el equipo de Catar y los hinchas le han hecho saber sus posiciones.

24 de mayo de 2022

La claridad que podía ser una sana costumbre en la carrera deportiva de James Rodríguez se ha visto ausente durante el último tiempo. El volante colombiano y el público en general desconocen por el momento qué le espera a uno de los referentes de la Tricolor, al cual solo se le ha visto recientemente en compañía de amigos y familia.

Deportivamente, la última vez que el club catarí Al-Rayyan, del que hace parte, habló del volante cucuteño fue para confirmar que estaría mínimo tres semanas fuera de las canchas, aunque días más tarde se le vio de visita en Colombia para el matrimonio de su hermana y en Estados Unidos, para disfrutar un partido del Miami Heat, en la NBA.

Este domingo, James subió un par de imágenes entrenando en el gimnasio para mantener su condición física a la espera de definir lo que sucederá con su carrera deportiva. El colombiano no ha pensado en regresar a Doha, aun cuando tiene contrato vigente con el Al-Rayyan hasta el año 2024.

A pesar de que en este lado del mundo se da por hecho que el 10 no volverá a vestir la camiseta del cuadro catarí, en las redes sociales publicaron un video este lunes con sus mejores goles y asistencias en la campaña que concluyó recientemente.

Las pretensiones del club de Catar, era exaltar lo realizado por su máxima figura durante el presente año, sin embargo, de manera contraria, la grabación fue motivo de críticas en contra del jugador y se hicieron presentes en los comentarios de la cuenta de Twitter.

No fue uno o dos, de manera masiva los seguidores del club catarí se mostraron bastante molestos con Rodríguez y apuntaron en varias oportunidades a diversos puntos que generan inconformismo: sus constantes cambios de color de pelo, cantidad de minutos jugados y nivel de juego.

El que señaló hacia el look de James aseguró: “Mira el dinero de la fiesta que le pagué y no ayudó en nada, no piensa en más que en pintarse el pelo”.

A su vez, otro usuario se atrevió a compararlo con otro jugador de la plantilla: “El joven Tamim Mansour es mejor que él, si los comparamos con la cantidad de minutos que disputó”.

Es un jugador viejo y se ve, y no nos hemos beneficiado del 1 % de él”, como “viejo” también fue señalado.

“Pensé y me decepcioné” y “Jugador muy normal”, fueron otros de los comentarios que terminaron siendo respuesta del video publicado por Al-Rayyan.

Lo cierto es que fueron un par de días del colombiano en Estados Unidos y luego volvió a Colombia para pasar días de vacaciones junto a amigos, familia y sus dos hijos. A principios de este mes abrió directo en la plataforma de Twitch y contestó preguntas de sus seguidores que, obviamente, no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle su próximo destino.

“No sé dónde jugaré ahora. Esperemos que el mercado de pases se abra para ver quién me quiere. Donde me quieran, voy”, señaló James sin hablar de equipos o ligas, pero dejando claro que el Al-Rayyan ya es parte de su pasado.