Home

Deportes

Artículo

El colombiano fue titular en la final ante el Chelsea.
El colombiano fue titular en la final ante el Chelsea. | Foto: Getty Images / Captura ESPN

Deportes

Ni Klopp se lo creía: la insólita opción que desperdició Luis Díaz en la final de la FA Cup

El colombiano fue elegido por Klopp para disputar la final ante el Chelsea.

14 de mayo de 2022

El colombiano Luis Díaz fue de la partida inicial del Liverpool para la gran final de la FA Cup ante el Chelsea. El conjunto buscaba este sábado su segundo título en esta temporada, pues en meses anteriores ya se habían consagrado en la final de la Copa de la Liga ante este mismo rival.

De entrada, Díaz se volvió protagonista en el duelo que se llevó a cabo en el mítico estadio de Wembley. El guajiro se hizo sentir desde los primeros minutos en un duelo crucial sobre el sector derecho con el lateral Reece James.

Justamente sobre las primeras de cambio, el cafetero tuvo la primera opción clara de gol que pudo adelantar a los suyos en el rubro. Sobre el minuto 8, Díaz recibió un pase perfecto de Alexander Arnold que lo dejó mano a mano; sin embargo, el remate del colombiano terminó siendo atajado por el golero Mendy.

Después de la opción, el colombiano no creía lo que había perdido. Incluso, su técnico, Jürgen Klopp, también quedo con la boca abierta tras el desperdicio de su máxima figura.

La acción de gol, aquí

En desarrollo...