Home

Deportes

Artículo

James Rodríguez. Foto: Al-Rayyan oficial
El volante volvió a ser uno de los destacados en su equipo. - Foto: Al-Rayyan oficial

deportes

No sirvió de nada el gol de James: Al-Rayyan volvió a perder en Catar

El equipo del colombiano no pudo mantener la victoria.

Este jueves Al-Rayyan volvió a tener actividad en la Liga de Catar y, como suele suceder desde que el técnico Nicolás Córdova reemplazó a Laurent Blanc, James Rodríguez volvió a ser titular. La confianza del entrenador chileno ha sido aprovechada por el volante colombiano, quien en la fecha 20 dejó presente en el marcador ante Al-Gharafa.

Con el balón ya en movimiento en el estadio Jassim bin Hamad, Al-Gharafa dominó el compromiso durante la primera media hora de juego. Fue hasta después del minuto 37 que llegó la reacción por parte del equipo del internacional con la Selección Colombia.

De hecho, fue él quien comandó la ofensiva para generar la primera acción de gol clara. Sobre los 37 minutos James recibió un balón de Yacine Brahimi y quedó de cara al arquero, pero este le supo achicar cada espacio para ganarle el mano a mano.

Pero como la jugada terminó en un tiro de esquina, Brahimi cobró con velocidad al primer palo para que el volante colombiano se anticipara a sus rivales, ganándoles así la posición para mandar el balón al fondo de la red.

Sobre el final de la primera parte, al 42′, el mediocampista de 30 años estrelló el esférico en el palo con un remate desde larga distancia. Con la mínima ventaja para Al-Rayyan los equipos se fueron a los camerinos para recibir las indicaciones de sus técnicos.

Ya en la segunda mitad, pareció que hubo más motivación en el entretiempo para Al-Gharafa. A los dos minutos de reanudado el partido llegó la anotación de Almahdi Ali para igualar el marcador, mientras que al 55′ Fousseni Diabaté le dio vuelta al marcador.

Por un momento hubo esperanza en Al-Rayyan, porque Hashim Ali puso el encuentro 2-2 a los 72 minutos, pero el juego se les complicaría tras la expulsión de Naif Al Hadhrami (82).

En una de las últimas jugadas del compromiso, Sofiane Hanni (90+1) decretó la victoria de Al-Gharafa. Con esta nueva caída, Al-Rayyan llega a seis partidos consecutivos sin conocer la victoria en liga con tres empates y tres juegos perdidos, además de complicar su situación en la tabla.

Con este resultado, el equipo de James quedó en la novena posición con 18 puntos, a cinco de la zona del descenso que la ocupan los puestos decimoprimero y decimosegundo.

¿Cómo ver los partidos de James totalmente gratis?

Los partidos de la Qatar Stars League no se pueden ver por ningún canal en Colombia, pero sí hay una solución para disfrutar de todos los juegos del mediocampista de 30 años y los demás encuentros de ese certamen.

Para seguir de cerca la liga catarí solo hay que descargar una aplicación: sí, así de sencillo. Lo único que se debe hacer es ingresar a la tienda de aplicaciones de su celular, Play Store para los usuarios de Android o App Store para los usuarios de iPhone, y buscar la app del canal catarí Al Kass.

En lo único que se deben fijar los usuarios es que la aplicación a descargar tenga el logo original del canal y de inmediato podrán disfrutar de las transmisiones que ofrece Al Kass, que son totalmente gratis. Al abrir la app, tendrá en vivo todas las señales del canal y cuando haya partidos se podrán disfrutar desde ahí.

Además, para quienes no puedan descargar la aplicación, podrán ver los juegos de James Rodríguez por medio de la página web Alkass.net o el canal oficial de YouTube del canal Alkass.

Cabe recordar que tanto la aplicación como las demás plataformas están en árabe, idioma oficial de Catar.