Home

Deportes

Artículo

Yerry Mina y Kai Havertz disputan la pelota en el Everton vs Chelsea
Yerry Mina solo disputó 14 partidos en la última temporada con el Everton de Inglaterra. Foto: Jan Kruger/Getty Images) | Foto: Getty Images

Deportes

¿Nuevo destino? El club al que llegaría Yerry Mina tras salir de Everton

El futbolista colombiano saldría de la Premier League para la siguiente temporada.

6 de junio de 2022

La temporada 2021-2022 no fue la mejor para el futbolista colombiano Yerry Mina ni tampoco para su equipo, el Everton de Inglaterra. El exjugador de Independiente Santa Fe se pasó el año entre lesiones que lo alejaron de la titular de su equipo, que estuvo a punto de descender a segunda división, además del fracaso del jugador con la Selección Colombia que se quedó sin poder participar en el Mundial de Catar.

Todo esto ha hecho pensar a Mina en buscar nuevos aires en otro club y al parecer este estaría fuera de la Premier League de Inglaterra, ya que según ‘Treize013′, medio de comunicación de Francia, el futbolista colombiano estaría cerca de llegar al Olympique de Marsella.

El jugador caucano fue visto en Francia, justamente, acompañando a la Selección Colombia sub-20 que participa en el torneo Maurice Revello, más conocido como el Torneo Esperanzas de Toulon. En el equipo juvenil colombiano está presente el hermano de Mina, razón por la que el futbolista estuvo en dicho país.

Por el momento, ni el jugador ni el Olympique de Marsella se han manifestado sobre el posible fichaje del colombiano. Sin embargo, esta sería una gran oportunidad para que el exjugador de Palmeiras recupere su buen nivel en el club que es considerado por muchos el más grande de Francia.

Lo cierto es que Mina seguramente no continuará en el Everton para la siguiente temporada y tendrá que continuar su carrera lejos del equipo azul de Liverpool, donde solamente pudo estar presente en 14 partidos en toda la temporada. Un promedio muy bajo para un defensor central.

Luis Díaz, cerveza en mano y tremendo baile; ya es viral en TikTok

La primera temporada de Luis Díaz en Liverpool terminó con multitudinario recibimiento en las calles de la ciudad a pesar de haber perdido la final de la Champions League a manos del Real Madrid. Después de compartir con la afición, los miembros del equipo celebraron en una fiesta privada en la que se dio el icónico momento de Jürgen Klopp bailando al lado de Roller Díaz, el hermano menor de Lucho.

Así como terminó la campaña iniciaron las vacaciones, pues Luis Díaz estuvo de rumba este fin de semana celebrando el matrimonio de sus padres Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda. Durante la ceremonia, el guajiro estuvo impecable llevando a su madre al altar y oficiando como anfitrión, pero en la fiesta se dejó llevar por la alegría y la música de su tierra.

En un video que ya es viral en TikTok, se ve a Díaz siendo el centro de atención sobre la tarima en la que se encontraba el grupo musical contratado para el evento. Al ritmo de tambores, el jugador de Liverpool sacó sus mejores pasos de baile mientras los invitados lo aplaudían y animaban para que siguiera disfrutando.

Lo curioso es que el jugador colombiano no se quedó solo en el festejo, pues más adelante se ve cómo su mamá, Cilenis, sube a la tarima y se le pega en la coreografía mientras todas las cámaras del lugar les apuntaban.

Al final el matrimonio fue todo un éxito y Luis Díaz quedó como un rey con su familia al ser el alma de la fiesta, que se desarrolló hasta altas horas de la noche, el remate de una primera semana de vacaciones en la que prefirió irse a Barrancas, su pueblo natal, en vez de algún otro exótico destino en el mundo como lo acostumbran a hacer la mayoría de los deportistas de su talla.