Tendencias

Home

Deportes

Artículo

Luis Díaz y Geraldine Ponce
El futbolista colombiano arribó con su novia y celebró al lado de sus padres. - Foto: Instagram histories: @gera25ponce

deportes

Impecable, así se presentó Luis Díaz al matrimonio de sus padres

El futbolista guajiro fue el encargado de entregar a su señora madre en el altar. Además, apareció con un característico look que se robó las miradas de todos.

Uno de los jugadores del fútbol colombiano que más ha dado de qué hablar a nivel internacional, por sus diversas actuaciones y modos de mover la pelota, es Luis Fernando Díaz. El guajiro actualmente forma parte del Liverpool de Inglaterra.

En vista de que se terminó la más reciente temporada del deporte del balón pie en Europa, Díaz arribó a Colombia para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, la principal razón por la que llegó al país fue porque asistió a la boda de sus padres.

En esta oportunidad, el amor de los progenitores de Lucho, quien jugó siete partidos en la última temporada de la Champions League, hizo acto de presencia el sábado 4 de junio en una iglesia ubicada en el municipio donde nació, Barrancas.

En el acto religioso, el futbolista de 25 años tuvo la tarea de ser el acompañante de su señora madre, Cilenis Marulanda, ante el altar. Para después, ser entregada a su padre, el señor Luis Manuel Díaz.

Por medio de una pieza de video quedó consignado el momento en el que la mamá de Lucho salió de un vehículo, luego se acercó al jugador de fútbol profesional y ahí prosiguieron a ingresar a la ceremonia católica, en la iglesia Nuestra Señora del Pilar de San José.

El extremo del Liverpool dejó a un lado sus atuendos deportivos y, de manera impecable, usó un traje color gris claro, con una camisa blanca y sin corbata. También, estuvo rodeado de varios fanáticos y curiosos que grabaron el momento en el que se reunió con su progenitora.

Los ahora esposos llevan más de dos décadas compartiendo su amor. De su unión nació Lucho, quien es el hijo mayor, Anny, Luis Fernando, Roller y Jesús Díaz Marulanda.

La familia celebró, como suele pasar en este tipo de eventos especiales. De hecho, hubo un momento en el que el futbolista aparece en medio de la pista abrazando a sus padres. Asimismo, el guajiro aparece con su novia Geraldine Ponce y otros invitados.

Video de Jürgen Klopp bailando con el hermano de Luis Díaz en plena fiesta

El Liverpool regresó a territorio inglés después de perder la gran final de la Uefa Champions League, el pasado sábado 28 de mayo frente al Real Madrid, y celebró junto a sus miles de seguidores el cierre de la temporada, en la cual consiguió dos títulos.

Luis Díaz, de igual manera, fue recibido como todo un héroe por los fanáticos de los reds, quienes le hicieron un emblemático cántico por sus grandes actuaciones. Asimismo, compartió con su familia que viajó desde Colombia.

Los dirigidos por Jürgen Klopp tuvieron tiempo para divertirse durante el trayecto, firmar autógrafos y festejar los logros del año futbolístico en el que pelearon en todos los frentes hasta el último partido.

Toda la plantilla del equipo británico asistió a una fiesta privada en un reconocido lugar y, en la reunión, también estuvieron los familiares de los jugadores.

El gran protagonista de la noche fue, sin duda alguna, el entrenador alemán, que se dejó contagiar por la alegría del hermano de Luis Díaz, Roller Díaz, y terminaron bailando juntos en medio de la celebración.

Pese a que casi no habla español, el reconocido director técnico compartió un momento especial con la familia del colombiano. Incluso, posó con una mochila wayuu, accesorio típico de la cultura guajira.

En un video, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, se puede apreciar a Klopp bailando con la mochila junto a Roller, quien no pudo ocultar su felicidad de estar al lado del experimentado entrenador.