Home

Deportes

Artículo

Los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay comenzarán el sábado 8 de noviembre. Foto: Archivo y León Darío Pélaez.
Los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay comenzarán el sábado 8 de noviembre. Foto: Archivo y León Darío Pélaez. | Foto: Foto: Archivo y León Darío Pélaez.

Deportes

Ojo: estos son los precios de los abonos de los clubes para los cuadrangulares de la Liga BetPlay

América, Millonarios, Santa Fe y Medellín ya tienen a la venta sus abonos de cuadrangulares.

3 de noviembre de 2022

El próximo sábado, 5 de noviembre, arrancarán los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay de la Dimayor, que definirán en primera medida a los dos finalistas del campeonato y posteriormente el campeón de la estrella de diciembre. Por este motivo, los equipos más importantes de Colombia han publicado en las últimas horas los planes de abonos para que sus hinchas los puedan acompañar en los tres partidos como local y contar con ese “jugador número 12″ en las tribunas que los ayude a conseguir los puntos necesarios para clasificar a la gran final de la Liga.

Luego del sorteo del pasado domingo por parte de la Dimayor, quedó definido que Millonarios, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla y Deportivo Pereira integrarán el grupo A. Mientras que América de Cali, Independiente Medellín, Deportivo Pasto y Águilas Doradas de Rionegro disputarán el grupo B.

El precio más costoso es para la tribuna occidental segundo piso, la cual tiene un valor de $210.000 por los tres juegos. Mientras que la más económica es para la tribuna sur con un valor de $70.000. Precios muy cómodos para una hinchada popular como lo es la de la Mechita.

Por su parte Millonarios, otro de los equipos con gran cantidad de hinchas en el país, publicó los precios para que sus hinchas los acompañen en el estadio Nemesio Camacho El Campín en los partidos frente a Santa Fe, Pereira y Junior de Barranquilla.

El precio más económico para ver los tres partidos de los azules es de $105.000 y corresponde a las tribunas laterales sur y norte. Mientras que el abono más costoso tiene un valor de $360.000 para la tribuna occidental central baja. Lo que demuestra, una vez más, que los ‘embajadores’ son los que más dinero les cobran a sus hinchas.

El otro equipo de Bogotá, Independiente Santa Fe, también puso a la venta sus abonos para los cuadrangulares semifinales. El equipo cardenal dividió los precios en abonados e hinchas en general. Dándole un mejor precio a los aficionados que se abonaron durante la fase regular del todos contra todos de la Liga colombiana.

El abono más económico será para los hinchas que ya se habían abonado a comienzo de semestre y tendrá un valor $102.000 para la tribuna lateral sur. Esta misma tribuna tendrá un valor de $140.000 para los demás hinchas. Mientras que la tribuna más costosa será occidental preferencial, la cual tiene un valor para abonados antiguos de $333.000 y para los demás $414.000 por la misma localidad.

El último de los equipos históricos que publicó los precios de sus abonos para cuadrangulares en las últimas horas fue el Deportivo Independiente Medellín. El poderoso puso precios bastantes cómodos para que sus hinchas los acompañen en los partidos frente a Deportivo Pasto, América y Águilas Doradas.

Los abonos más económicos para que los hinchas acompañen al DIM en el estadio Atanasio Girardot son los de las tribunas norte y sur, los cuales tendrán un valor de $80.000 por presenciar los tres partidos en condición de local. Mientras que la tribuna alta centro tendrá un costo de $325.900, siendo el abono más costoso del equipo antioqueño.

La primera fecha de los cuadrangulares comenzará el sábado con los juegos entre Águilas Doradas y América de Cali y, posteriormente, Independiente Medellín frente a Deportivo Pasto. Ambos juegos correspondientes al grupo B. Mientras que el domingo 6 de noviembre iniciará el grupo A con el clásico bogotano entre Independiente Santa Fe y Millonarios en el estadio El Campín. La primera fecha la cerrarán Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla, que jugarán en la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda.