Home

Deportes

Artículo

Deportes

“Recuerda que todo depende de ti”: Pilar Rubio, mamá de James, escribe emotivo mensaje

En sus redes sociales, la mamá del nuevo jugador de Al-Rayyan expresó el orgullo que siente por la decisión que tomó su hijo.

23 de septiembre de 2021

A Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, siempre se le ve feliz cumpliendo especialmente su papel de abuela con Salomé o Samuel Rodríguez, y consintiendo a Juana, su otra hija, que está embarazada. Es una mujer muy familiar y siempre pone el pecho a la brisa cuando alguno de sus seres queridos está en el ojo del huracán.

Son muchas las críticas que ha recibido James Rodríguez tras marcharse a Catar. Periodistas como Pablo Giralt, de DirecTV Sports, criticaron la ambición del 10 de la Selección Colombia en la era Pékerman: “La ambición, las ganas de seguir creciendo, progresando, mantenerte activo y siendo protagonista. Falcao, la contracara, James se fue a Catar, el tema económico, asegurarse económicamente. Falcao quiere seguir jugando donde pueda competir y mostrarse”, dijo el comunicador.

El famoso ‘MisterChip’, periodista español, tampoco se quedó atrás y puso un duro trino con respecto a la decisión del colombiano: “James se va a Catar con tan solo 30 años. Aquí termina su carrera como futbolista y empieza su etapa como empresario. Tenía casi todo para ser leyenda y marcar época, pero decidió mal y le faltó voluntad. Su entorno tampoco le ayudó. Enorme pena por tanto talento desperdiciado”, trinó aquel que fue uno de los que más apoyó al colombiano en sus tiempos difíciles en el Real Madrid, pero en esta ocasión no aplaudió su decisión.

Uno de los comentarios más crudos lo hizo el periodista de ESPN, David Faitelson, que fue lapidario con el traspaso de James a suelo asiático. “James Rodríguez se va al futbol de Catar a los 30 años de edad… Y pensar que muchos aficionados colombianos suponían que habían descubierto a su Maradona o a su Messi”, aseguró el comunicador que agregó con contundencia en sus redes sociales: “La realidad es que ni siquiera llegó a las botas de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama”

En cambio, su mamá mostró el orgullo de la decisión que tomó su hijo y publicó un emotivo mensaje en redes: “Contigo siempre, hijo, no importa dónde. La felicidad y la tranquilidad no son negociables… infinitas gracias por tanto, me siento superorgullosa de ti, recuerda que todo depende de ti… nuevos comienzos. Con la fe en DIOS los sueños se consiguen, las batallas se vencen y los milagros surgen ♥️🙏🏼🎊🎉 @jamesrodriguez10 lo demás ya lo sabemos 🤪🤪”, puso Pilar Rubio.

Salomé Rodríguez, su hija que ya tiene redes sociales, también publicó una historia en su Instagram oficial enviándole un mensaje a su papá y deseándole que sea feliz en Catar: “¿Cómo están? Como ya saben, mi papá se cambió de equipo y yo estoy muy emocionada porque me gusta mucho ese equipo y le deseo muchas felicidades y que sea feliz en ese equipo. Te amo, pá”, dijo en el audiovisual la hija mayor del 10 del Al-Rayyan.

James respondió a la publicación de su hija: “jajajaja, te amo mucho más Salomé”, escribió el jugador.