Home

Deportes

Artículo

Sevilla reacciona ante la derrota con Inter de Milán

DEPORTES

"Para que los sevillistas se levanten felices pese a los problemas": Jesús Navas

Entre lágrimas, el capitán del Sevilla, Jesús Navas, se mostró conmovido por el triunfo después de ganar la Europa League.

21 de agosto de 2020

Luego del triunfo del Sevilla sobre el Inter de Milán con tres goles a favor y dos en contra, el equipo celebró haber ganado la Europa League, siendo está la sexta vez que levantan la copa.

"Para que los sevillistas se sientan orgullosos, se levanten felices después de los problemas", esas fueron las declaraciones del capitán de Sevilla, Jesús Navas, justo después de ganar la Europa League este viernes 21 de agosto.

"Este grupo se lo merece, lleva todo el año peleando, por la situación que hemos vivido todos. Por cómo se supera este grupo y para que disfrute la afición", declaró el lateral diestro del Sevilla.

Terminó siendo decisivo un balón rematado de espaldas, de manera acrobática, por el brasileño Diego Carlosen en el minuto 74 y que tocó en Romelu Lukaku antes de convertirse en el tercer tanto del equipo español.

"Poder levantar la Copa como capitán, con mi Sevilla, por toda la gente que no está como Antonio Puerta, José Antonio Reyes y Marcelo Campanal", añadió Navas, haciendo referencia a tres exjugadores fallecidos, los dos primeros antiguos compañeros suyos en las categorías inferiores y en el primer equipo.

Navas también elogió a su técnico Julen Lopetegui, ganador de la Europa League en su primera temporada en la capital andaluza: "Trabaja 24 horas, lo da todo, ha sacado lo mejor de nosotros".

El central brasileño Diego Carlos, autor del remate decisivo, también compareció en televisión entre lágrimas y se mostró conmovido por este gran triunfo.

"Un título, mi mujer embarazada, todo es maravilloso", dijo, luciendo una bandera de su selección y añadió que "este título es muy importante, agradezco al Sevilla todo lo que ha hecho por mí. Muchas gracias".

*Con información de AFP