Home

Deportes

Artículo

El exatleta jamaiquino, Usain Bolt, entregó su favorito para el Mundial Qatar 2022 y lamentó la salida de Ronaldo del Manchester United.
El exatleta jamaiquino, Usain Bolt, entregó su favorito para el Mundial Qatar 2022 y lamentó la salida de Ronaldo del Manchester United. - Foto: Getty

qatar 2022

Usain Bolt, cautivado por dos selecciones suramericanas, entregó su favorito para quedarse con el Mundial Qatar 2022

El jamaiquino también lamentó la salida de Ronaldo del Manchester United.

Quien fuera el hombre más rápido del mundo durante tres Olimpiadas seguidas, Usain Bolt, ha dejado ver su pasión por el fútbol y en especial por el Manchester United, equipo de la Premier League por el cual tiene un amor particular.

El jamaiquino, durante su viaje a Japón, no pudo evitar hablar de fútbol y del desarrollo del Mundial Qatar 2022; allí entregó a su selección favorita y dejó ver su simpatía con los equipos suramericanos.

Aunque señaló que son tres los equipos que le llaman la atención, se decantó solo por uno y aseguró que espera que esa selección logre la tan anhelada Copa del Mundo.

“Argentina es mi equipo. Apoyo a Argentina. Francia, Brasil y Argentina son los favoritos para ganar, pero espero que sea Argentina”, dijo el relámpago jamaiquino, dueño del ocho medallas de oro olímpicas.

Sobre la situación del Manchester United y la partida del astro portugués del club inglés, Bolt no dudó en lamentar el acuerdo al que llegaron las dos partes y que terminó con la salida del astro de las filas de uno de los clubes más poderosos del mundo.

Bolt también se refirió a lo dicho por Ronaldo a Piers Morgan y aseguró que no hay nada que reprocharle a uno de los mejores jugadores del mundo, quien durante su segunda etapa en Manchester no logró conectar con el técnico ni las directivas.

“Es triste verlo partir. Jugó un papel tan importante para nosotros la temporada pasada. Nos mantuvo en la Premier League la temporada pasada porque en muchos juegos él fue el que anotó, nos mantuvo dándonos puntos esa temporada”, dijo Bolt en una de su intervenciones.

“Es triste verlo irse, pero entiendo al escuchar su entrevista que están sucediendo muchas cosas que muchos de nosotros no sabemos. Así que le deseo todo lo mejor en su viaje porque soy un gran fanático de Cristiano Ronaldo”, agregó el relámpago sobre la partida del luso.

Milagro argentino en Qatar 2022

La pasión de los argentinos por su selección los lleva a cometer locuras con tal de verla jugar y el Mundial Qatar 2022 no ha sido la excepción; recientemente se conocieron imágenes de aficionados en silla de ruedas que son guiados por sus compañeros en las diferentes concentraciones que hacen a las afueras de los estadios o en las calles de Doha.

Sin embargo, también se conocieron imágenes de algunos hinchas en esta misma condición que lograron ingresar a los estadios y que en medio de la alegría y la emoción se pararon de la silla de ruedas y pudieron gritar, caminar y celebrar las jugadas de su equipo.

Las imágenes de inmediato se hicieron virales y obtuvieron cientos de comentarios, entre ellos de algunos hinchas que entregaron detalles sobre las maniobras que algunos seguidores realizan para poder asistir a los estadios.

Según algunos internautas, esta práctica (la de hacerse pasar como personas con discapacidad o con movilidad reducida) es usual entre la torcida argentina y la vienen aplicando desde el Mundial de Alemania 2006.

Los seguidores, conscientes de que hay descuentos en boletería, trato preferencial en los estadios y facilidades de acceso, fingen tener algún problema y acuden al alquiler de sillas de ruedas para ponerle el moño a su faena.

Es así como en algunos videos que han circulado en redes se ve a hinchas argentinos entrando a los diferentes estadios del Mundial Qatar 2022 para tener un lugar privilegiado dentro de las graderías y así poder disfrutar de las emociones de los partidos; eso sí, a algunos de ellos se les olvida la mentira y se paran o saltan producto de la emoción, sin percatarse que hay otros espectadores que los están dejando en evidencia.

@telefenoticias En las redes aseguran que la Scaloneta hace "milagros" luego de que se viralizara el video de un hincha en silla de ruedas alentando de pie 😮 #Qatar ♬ sonido original - telefe noticias