deportes

Video | Elvis Perlaza responde a sus detractores por la publicación del título con Millonarios

En días pasados, el jugador hizo un cambio en la descripción de su perfil de Instagram que generó revuelo.


“Millonarios, campeón 2022″, ese es el mensaje consignando en la descripción de la cuenta personal de Instagram del lateral de Millonarios, Elvis Perlaza, que ha generado diversas reacciones por la osadía con la que el jugador espera que el equipo del que hace parte se quede con el título del presente semestre en el balompié colombiano.

El favoritismo de Millonarios de cara a las finales del fútbol colombiano es alto. Los dirigidos por Alberto Gamero buscan llegar a la obtención de la anhelada estrella que hace varios semestres se le ha hecho esquiva, quedando el año anterior en la final que perdió en el estadio El Campín frente a Deportes Tolima.

Desde la parte externa del grupo se refleja una nómina en positiva sinergia, siempre en buen ambiente y a la par con la relación con la hinchada, que hizo un esfuerzo para obtener sus boletos y acompañar masivamente a sus jugadores, dejando marcos de gran efusividad como el del pasado domingo en la primera victoria frente a Atlético Bucaramanga.

El partido, aunque no tuvo muchos goles, sí demostró que el nivel de los embajadores no ha mermado tras la clasificación y que, por el contrario, encuentra niveles altos en sus jugadores. Tal es el caso de Elvis Perlaza, quien con un rendimiento alto salió como una de las figuras del encuentro ante los santandereanos.

Tras el compromiso, el jugador no pasó desapercibido e hizo llamar la atención de sus seguidores por ese mensaje antes mencionado puesto en la biografía de su cuenta personal de Instagram. Aunque el texto es corto, es una clara demostración de las ambiciones del lateral por el título en el presente semestre; sin embargo, para algunos otros puede ser un texto “agrandado” que habrá que esperar si se hace por fin realidad o se queda nuevamente frustrado para los bogotanos.

El jugador, tras recibir una variedad de mensajes en los que en su mayoría han sido críticas desde esa publicación, ha decidido hablar sobre el particular al ser consultado en una extensa entrevista con Win Sports, para el programa Lo Mejor de la Fecha. Allí, dijo sin tapujos: “Es lo que yo creo, mi publicación en Instagram no es mufa, yo creo en Millonarios campeón”.

A su vez, explicó las razones para redactar el texto que espera llevar a la realidad con el club del que actualmente hace parte: “En ningún momento lo hice desde la soberbia, creo en mi equipo y todos queremos ser campeones. Quiero hacerlo realidad y no le veo nada malo porque he visto que muchos han criticado esa publicación”.

Finalmente, hizo un análisis del próximo rival que tendrán en la disputa por las finales, un Atlético Nacional que viene de igualar con el Junior de Barranquilla y no espera dar ventajas en su casa: “va a ser un partido duro por el equipo que tienen ellos y el que tenemos nosotros. Va a ser un partido abierto de dos equipos que van a querer buscar el resultado; nosotros debemos mantener nuestra presión, la posesión y ser siempre agresivos a la hora de ir a buscar el gol. Nacional también trata muy bien la pelota y debemos tener precauciones”.

Fecha 2 (cuadrangulares finales) - Liga BetPlay 2022

31 de mayo

Atlético Bucaramanga vs. Junior FC

Hora: 6:00 p. m.

Estadio: Alfonso López

Televisión: Win Sports+

Atlético Nacional vs. Millonarios FC

Hora: 8:05 p. m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win Sports+

1.° de junio

La Equidad vs. Envigado FC

Hora: 6:00 p. m.

Estadio: Metropolitano de Techo

Televisión: Win Sports+

Deportes Tolima vs. Independiente Medellín

Hora: 8:05 p. m.

Estadio: Manuel Murillo Toro

Televisión: Win Sports+