Home

Deportes

Artículo

Atalanta's Luis Muriel celebrates after scoring his side's fourth goal during the Italian Serie A soccer match between Atalanta and Spezia, in Bergamo, Italy, Saturday, Nov. 20, 2021.(Spada/LaPresse vía AP)
El colombiano se reportó con Atalanta en el juego de Europa League. | Foto: AP

Deportes

Luis Fernando Muriel anota doblete con Atalanta en la Europa League | Mire las anotaciones

El delantero colombiano fue pieza clave en el juego de los suyos ante el Bayern Leverkusen.

10 de marzo de 2022

Este jueves, el Atalanta de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel se midieron con el Bayern Leverkusen de Alemania por la ida de los octavos de final de la Europa League. Si bien Zapata estuvo ausente en este juego por una lesión, su compatriota, Muriel, ha sido protagonista en el juego ante los teutones.

El delantero colombiano fue titular desde el arranque con la Dea y se hizo presente en el frente de ataque con asistencia y gol. Después de irse adelante el cuadro visitante con gol de Charles Aránguiz, Muriel sacó la casta y en la primera parte aportó su talento.

En primera instancia, el atacante de Santo Tomás asistió a su compañero Malinovsky, que tras un pase preciso del cafetero definió de manera certera para poner la igualdad en el marcador.

Dos minutos más tarde, Atalanta tomó ímpetu y de la mano de Muriel se fue adelante en el marcador parcialmente. En esta oportunidad, el futbolista ucraniano, autor de la primera anotación, asistió a Muriel que se abrió paso para definir rasante y dejar al portero rival sin posibilidades, y así poner el 2-1 parcial.

Mire la anotación del colombiano

El colombiano estuvo imparable en la segunda parte en el juego ante Bayern Leverkusen. Recién empezados los últimos 45 minutos, nuevamente Muriel se reportó en el marcador.

Sobre el minuto 5, Muriel recibió un balón dentro del área que controló, para luego voltearse y definir al palo de la mano izquierda del golero del equipo visitante.

Video del segundo gol

Noticia en desarrollo...