Home

Deportes

Artículo

Aldo Bobadilla, técnico de Independiente Medellín, en rueda de prensa.
El paraguayo comenzó expresando la sorpresa ante la derrota del equipo frente al Caracas FC y comentó algunos detalles del partido que se aproxima contra el Alianza Petrolera. | Foto: Aldo Bobadilla, técnico de Independiente Medellín, en rueda de prensa.

DEPORTES

VIDEO: la reacción del técnico del Medellín tras la derrota contra el Caracas

Aldo Bobadilla protagonizó un acto durante una rueda de prensa virtual que causó polémica y sorprendió a los seguidores del equipo colombiano.

17 de septiembre de 2020

El fútbol colombiano sufrió un duro golpe en el regreso de la Copa Libertadores con las derrotas 4-3 del América de Cali vs. Inter de Porto Alegre y 2-3 de Independiente Medellín contra el Caracas FC, de Venezuela, en sus partidos por la fecha 3 de los grupos E y H. Los resultados dejaron en la cuerda floja a ambos equipos.

En el caso del equipo antioqueño, su participación en el partido no mostró su compromiso ni buen rendimiento, por el contrario, el Caracas sorprendió al equipo colombiano a domicilio al imponer su primera victoria en el Grupo H de la Libertadores, y dejando al “Poderoso” de la montaña al borde de la eliminación en apenas tres fechas.

Un gol tempranero de Eduardo Fereira (7) y otros dos de pelota parada anotados por Anderson Contreras (25) y Alexis Blanco (54) le bastaron al elenco venezolano para superar a los locales. Por su parte, los colombianos se mantuvieron en la pelea gracias a los tantos anotados por Javier Reina (45+3 penal) y Leonardo Castro (46) justo antes y después del descanso.

La frustración por estos resultados quedaron en evidencia en la rueda de prensa virtual que dio el técnico de Medellín, Aldo Bobadilla, quien protagonizó un acto que se volvió polémico en las redes sociales.

El paraguayo comenzó expresando la sorpresa ante la derrota del equipo frente al Caracas FC y comentó algunos detalles del partido que se aproxima contra el Alianza Petrolera. “Todo el equipo es responsable de la derrota, empezando por el cuerpo técnico”, señaló el entrenador.

Sin embargo, hubo una pregunta por parte de uno de los periodistas que hizo que el entrenador, con una actitud inconforme, se retirara de la rueda de prensa con un “buenas noches” y sin brindar ninguna explicación. “¿Ha considerado en algún momento renunciar o se ilusiona con el desempeño del equipo del equipo para lograr los objetivos trazados?”, fue el dichoso cuestionamiento.