Home

Deportes

Artículo

Luis Díaz fue el alma de la fiesta celebrando el matrimonio de sus padres
Luis Díaz fue el alma de la fiesta celebrando el matrimonio de sus padres | Foto: Captura video @luisdiaz_hdk07

Deportes

Video | Luis Díaz, cerveza en mano y tremendo baile; ya es viral en TikTok

El guajiro inició sus vacaciones por todo lo alto, celebrando el matrimonio de sus padres

6 de junio de 2022

La primera temporada de Luis Díaz en Liverpool terminó con multitudinario recibimiento en las calles de la ciudad a pesar de haber perdido la final de la Champions League a manos del Real Madrid. Después de compartir con la afición, los miembros del equipo celebraron en una fiesta privada en la que se dio el icónico momento de Jurgen Klopp bailando al lado de Roller Díaz, el hermano menor de Lucho.

Así como terminó la campaña iniciaron las vacaciones, pues Luis Díaz estuvo de rumba este fin de semana celebrando el matrimonio de sus padres Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda. Durante la ceremonia el guajiro estuvo impecable llevando a su madre al altar y oficiando como anfitrión, pero en la fiesta se dejó llevar por la alegría y la música de su tierra.

En un video que ya es viral en TikTok, se ve a Díaz siendo el centro de atención sobre la tarima en la que se encontraba el grupo musical contratado para el evento. Al ritmo de tambores, el jugador de Liverpool sacó sus mejores pasos de baile mientras los invitados lo aplaudían y animaban para que siguiera disfrutando.

Lo curioso es que el jugador colombiano no se quedó solo en el festejo, pues más adelante se ve cómo su mamá, Cilenis, sube a la tarima y se le pega en la coreografía mientras todas las cámaras del lugar les apuntaban.

Al final el matrimonio fue todo un éxito y Luis Díaz quedó como un rey con su familia al ser el alma de la fiesta, que se desarrolló hasta altas horas de la noche, el remate de una primera semana de vacaciones en la que prefirió irse a Barrancas, su pueblo natal, en vez de algún otro exótico destino en el mundo como lo acostumbran a hacer la mayoría de deportistas de su talla.

Un día especial

En la tarima todo fue fiesta y descontrol, pero en la tarde Díaz se comportó como todo un caballero para celebrar el amor de sus padres. El futbolista de 25 años tuvo la tarea de ser el acompañante de su señora madre camino al altar. Para después, ser entregada a su padre, el señor Luis Manuel Díaz.

Por medio de una pieza de video quedó consignado el momento en el que la mamá de Lucho salió de un vehículo, luego se acercó al jugador de fútbol y ahí prosiguieron a ingresar a la ceremonia católica, celebrada en la iglesia Nuestra Señora del Pilar de San José.

El extremo del Liverpool dejó a un lado los atuendos deportivos y, de manera impecable, usó un traje color gris claro, con una camisa blanca y sin corbata. También, estuvo rodeado de varios fanáticos y curiosos que grabaron el momento en el que se reunió con su progenitora.

Los ahora esposos llevan más de dos décadas compartiendo su amor. De su unión nació Lucho, quien es el hijo mayor, Anny, Luis Fernando, Roller y Jesús Díaz Marulanda, quién ha seguido los pasos de su hermano y ya ha sido llamado en algunas ocasiones a la Selección Colombia Sub-20.

En el evento también estuvo presente Geraldine Ponce, la esposa de Luis Díaz, quién no solo lo acompaña en las reuniones familiares sino en cada paso que ha dado como futbolista. El guajiro, que se estrenó hace poco como papá, ha hecho participe a su familia de todos los logros y por eso los recuerda cada que hace un gol o levanta un título en Europa.

Desde que estaba en Junior, pasando por Porto y ahora en Liverpool, para Lucho no hay motivación más importante que cumplir sus sueños como futbolista y luego celebrar acompañado de sus seres queridos.