Home

Deportes

Artículo

Robo a compañero de Villa y Fabra en Boca Juniors
Robo a compañero de Villa y Fabra en Boca Juniors | Foto: Screenshot (@la12tuittera)

Deportes

Video | Sangriento robo sufrió un compañero de los colombianos en Boca Juniors

El joven lateral del conjunto ‘xeneize’ no hizo parte de los convocados para el juego de la fecha 11 en la Liga Argentina.

2 de agosto de 2022

Parece que la actualidad de Boca Juniors en lo futbolístico y extra deportivo no es favorable. Dentro de la cancha, uno de los equipos más tradicionales de Argentina no ha logrado mostrar lo mejor de su nivel, viéndose lejos de los primeros puestos de la clasificación general, sin mostrar una vía para la reacción próxima y dejando en vergüenza su historia en el fútbol argentino.

Por otra parte, fuera del campo sus jugadores parecen tampoco tener la fortuna esperada y en las últimas horas uno de ellos se ha visto afectado por el acecho de los ladrones, quienes intentaron robarlo. El implicado es el joven lateral, Agustín Sández, que no fue convocado para el duelo de la fecha 11 y reposaba en Buenos Aires a la espera de retorno del plantel, para la continuidad de los entrenamientos durante el primer día del mes de agosto.

La situación puntual, que quedó registrada en unas cámaras de seguridad de la capital argentina, deja ver cuando el jugador es interceptado por dos automóviles, los cuales llegan a la parte delantera de la camioneta que maneja el defensor argentino y de manera repentina se le acercan para quitarle sus pertenencias.

Tras lo sucedido, el jugador compartió a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que describe lo sucedido, además de mostrar la parte derecha de su cara ensangrentada, luego de un golpe que recibió con un arma de fuego por parte de uno de los asaltantes: “La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura”.

“Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”, finalizó pidiendo que, de comunicarse desde alguna de sus líneas, pedía que no prestaran atención a ninguna de las comunicaciones.

Crisis en los favoritos

River Plate y Boca Juniors sufrieron este domingo sendas derrotas ante los modestos Sarmiento y Patronato, dos equipos que luchan por evitar el descenso, en la undécima fecha de la Liga 2022 de Argentina.

Boca volvió a decepcionar con una muy mala actuación y fue goleado 3-0 por el humilde Patronato, que lucha por evitar el descenso y está último en la tabla de promedios.

Axel Rodríguez (23), Alexander Sosa (40) y Jonás Acevedo (79) anotaron los goles para el histórico triunfo del Patrón sobre un Boca, que perdió 6 de sus 11 encuentros en el torneo, y no sólo está cada vez más lejos de los primeros puestos, sino que además tiene la valla más vencida, con 19 tantos recibidos.

La floja campaña en la Liga deja a Boca con la Copa Argentina como único objetivo hasta el final de la temporada, luego de la temprana eliminación en octavos de la Copa Libertadores, que era su gran meta para este año.

Tabla de posiciones Liga Profesional Argentina (fecha 11)

1. Atlético Tucumán 25 puntos

2. Gimnasia LP 21 puntos

3. Argentinos 20 puntos

4. Racing 19 puntos

5. Godoy Cruz 18 puntos

6. Platense 18 puntos

7. Unión 18 puntos

8. Patronato 17 puntos

9. Huracán 17 puntos

10. San Lorenzo 16 puntos

11. Newell’s 16 puntos

12. River Plate 15 puntos

13. Boca 15 puntos

14. Banfield 14 puntos

15. Rosario Central 14 puntos

16. Sarmiento 14 puntos

17. Colón 13 puntos

18. Tigre 13 puntos

19. Defensa y Justicia 13 puntos

20. Barracas Central 13 puntos

21. Arsenal 12 puntos

22. Estudiantes 12 puntos

23. Vélez Sarsfield 9 puntos

24. Talleres 9 puntos

25. Independiente 8 puntos

26. Central Córdoba 8 puntos

27. Aldosivi 8 puntos

28. Lanús 6 puntos