Home

Deportes

Artículo

Yerry Mina se volvió a lesionar/Foto: AFP | Foto: Foto: AFP

DEPORTES

Se volvió a lesionar Yerry Mina

El defensor central se lesionó al minuto 30 del encuentro entre el Everton y el Wolverhampton.

12 de julio de 2020

No paran las malas noticias para el futbolista colombiano Yerry Mina, quien se lesionó nuevamente este domingo en el partido en el que su equipo el Everton perdió 3-0 ante el Wolverhampton en el Molineux Stadium.

Cuando restaban al menos 15 minutos para finalizar el primer tiempo, Mina se tiró al césped y empezó a cogerse su pierna derecha, debiendo ser sustituido inmediatamente por Seamos Coleman. El colombiano fue inicialista en la línea de tres que implementó este domingo su entrenador Carlo Ancelotti, quien ha venido teniendo en cuenta al jugador nacido en Guachené (Cauca).

Yerry Mina tuvo un serio problema físico al finalizar el segundo mes del año 2020 y no volvió a jugar sino hasta el 1 de julio. El colombiano sufrió una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo durante un entrenamiento con el Everton.

Cabe recordar que la actuación destacada del central en el pasado Mundial de Rusia no fue suficiente y Barcelona lo transfirió. Estando en Everton, su titularidad se ha visto comprometida por las lesiones. En octubre de 2019, Yerry Mina también salió lesionado en el encuentro por la Carabao Cup entre Everton y Watford en el Goodison Park, y desde entonces no ha podido contar con regularidad en el club debido a sus molestias.

Por ahora se espera el parte médico oficial del Everton y los detalles de cuánto demorará su recuperación. 

La nueva lesión de Mina se da en medio de los rumores que señalan que Boca Juniors de Argentina, al parecer, estaría interesado en los servicios del colombiano, quien ha jugado en el deportivo Pasto, Santa Fe, Palmeiras de Brasil y Barcelona de España.