La Liendra perdió una apuesta luego de la derrota de Portugal en Qatar 2022
La Liendra perdió una apuesta luego de la derrota de Portugal en Qatar 2022 - Foto: REUTERS/Instagram: La Liendra

deportes

Cristiano le falló a La Liendra y lo hizo perder su buena plata; se fue aburrido de Qatar

El creador de contenidos manifestó que decidió regresar a Colombia y terminar de ver la Copa en su casa.

El cierre de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, sin duda alguna, tuvo grandes sorpresas y este viernes Corea del Sur venció 2-1 en el City Stadium a Portugal, que contó una vez más con Cristiano Ronaldo.

Igualmente, las casas de apuestas tuvieron una jornada bastante movida debido a que desplegaron distintas cuotas muy atractivas para este compromiso. Sin embargo, habían puesto al seleccionado europeo como amplio favorito.

Mauricio Gómez, conocido popularmente en el mundo de las redes sociales como La Liendra, nunca ha ocultado la gran admiración que le tiene a la estrella lusitana, por lo cual apostó a que el equipo de Fernando Santos ganaría.

Pese al favoritismo que tenía, la selección cayó por primera vez en la cita orbital y el creador de contenidos terminó perdiendo cerca de un millón de pesos. Además, quedó bastante aburrido porque Ronaldo fue reemplazado en els segundo tiempo.

“No, marica. Sacaron al bicho. Sacan a Cristiano Ronaldo porque este partido no define nada importante, se sabía que lo iban a cambiar. Antes lo pusieron a jugar, muy buen partido. Al final quedó eliminado Uruguay y pasó Corea”, manifestó el quindiano.

En una fotografía, que subió el influenciador colombiano en las historias de Instagram, se puede apreciar la apuesta que hizo Gómez y la cantidad real de plata que perdió con la derrota de la escuadra lusa.

La Liendra, de igual manera, aprovechó el momento para contarles a todos sus seguidores que tomó la decisión de no quedarse más en el Mundial de Qatar y afirmó que regresará a Colombia, puesto que quiere estar al lado de su familia en las festividades de fin de año.

La Liendra historias
La Liendra historias - Foto: Instagram: La Liendra

“Les quiero contar, que después de echarle mucha cabeza, tomé la decisión de regresar a Colombia, ya que quiero estar con mi familia y mi mamá. Además, en Qatar no hay mucho que hacer cuando no hay partidos”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “Extraño mucho mi casa, el horario me está dando muy duro y decidí terminar de ver el Mundial en Colombia. El martes, que es el próximo partido de Cristiano, la idea es verlo en pantalla gigante. Siento que quedarse en Qatar no es rentable”.

El creador de contenidos reiteró finalmente en las historias de Instagram que se vienen fechas muy importantes en Diciembre y que prefiere pasarlas junto a su familia en Medellín, Antioquia.

Colombiano ganó millonada por apostar en contra de Argentina

Uno de los batacazos del Mundial de Qatar 2022 se presentó en la primera fecha del grupo C, cuando la selección de Argentina tuvo un debut para el olvido y perdió 2-1 ante Arabia Saudita, equipo que terminó eliminado.

Pese al favoritismo que tenía el conjunto sudamericano, un aficionado colombiano se la jugó por la escuadra árabe y aseguró en la W Radio que decidió apostarle 50.000 pesos. Además, manifestó que ganó más de 1,3 millones de pesos.

Un apostador australiano, por su parte, no contó con la misma suerte y perdió más de 160.000 euros (810 millones de pesos), puesto que decidió pagar cerca de 100.000 euros a que Argentina ganaba.