Yeferson Cossio - Foto tomada de Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio vivió hace unos meses en Japón | Foto: Instagram @yefersoncossio

qatar 2022

Yeferson Cossio se la jugó por Japón y apostó $ 5 millones a que vencía a España; contó que regalará la plata

El creador de contenidos colombiano celebró el triunfo del conjunto asiático en el Mundial de Qatar 2022.

1 de diciembre de 2022

Este jueves 1 de diciembre se registró una de las grandes sorpresas del Mundial de Qatar 2022, luego de que la selección de España tuvo un partido para el olvido en el Estadio Khalifa Internacional y perdió 2-1 contra Japón, que logró pasar primera de la zona E de la cita orbital.

Las casas de apuestas también tuvieron una jornada bastante movida debido a que desplegaron cuotas muy atractivas para este encuentro. Si embargo, habían puesto al equipo de Luis Enrique como amplio favorito.

Pese a que el conjunto ibérico venía de hacer dos muy buenos partidos, el influenciador Yeferson Cossio se la jugó por el equipo nipón y apostó cinco millones de pesos a que ganaba, puesto que siempre le ha gustado la cultura del país asiático.

El antioqueño, de igual manera, aprovechó el momento para puntualizar que el dinero que se ganó lo regalará y enfatizó en que les entregará un millón de pesos a cinco seguidores que también hayan acertado el triunfo de los japoneses.

“Dani y yo hicimos otra apuesta. Él es español y yo soy japonés de corazón. Apostamos cinco millones de pesos, pero estos son para ustedes”, indicó inicialmente, mediante las historias de Instagram.

Luego, el creador de contenidos colombiano añadió: “Ustedes tienen que comentar si creen que va a ganar España o Japón. El dinero se repartirá entre los que acierten. Solo pueden poner un comentario”.

El influenciador celebró finalmente en las diferentes redes sociales el triunfo de la selección asiática y compartió algunas imágenes de cómo vivió el encuentro en el Estadio Khalifa Internacional.

Yéferson Cossio en Qatar
Yéferson Cossio en Qatar | Foto: Instagram: Yéferson Cossio

Japón, que ya le había ganado a Alemania en el primer partido del grupo, disputará por cuarta vez los octavos de final de la copa del Mundo. En la cita orbital de 2018 fue eliminado por Bélgica en esta misma instancia.

Por su parte, España clasificó con sufrimiento a la siguiente ronda del Mundial de Qatar 2022 y enfrentará el próximo martes 6 de diciembre a Marruecos, que ganó la zona F por encima de Croacia.

“Nuestro nuevo objetivo es estar en cuartos. Los jugadores nos están mostrando una visión nueva y diferente para poder pelear en la escena mundial. Me gustaría establecer un nuevo récord (para la selección japonesa) y estar entre los ocho mejores de la competición. Sabíamos que iba a ser complicado. Los jugadores han encajado un gol, pero han insistido y tratado de cambiar la dinámica del partido, ante unas circunstancias muy adversas y se han desenvuelto muy bien”, Hajime Moriyasu, entrenador del combinado nipón.

“Me acaba de atropellar un carro afuera del hotel. Aunque el golpe en la cabeza fue muy fuerte, creo que estoy bien. Empezamos diciembre con toda”, fue el mensaje que escribió para acompañar la postal, que posteriormente eliminó.