Home

Deportes

Artículo

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio se fue para el Mundial Qatar 2022 - Foto: Instagram @yefersoncossio

mundial qatar 2022

Yeferson Cossio fue a Qatar y dejó un mensaje que preocupó a sus seguidores

El influencer dijo que el golpe en la cabeza había sido duro.

A propósito del Mundial Qatar 2022, que acoge a miles de visitantes de todo el mundo, los colombianos no podían faltar, y es que no solamente la prensa del país ha hecho presencia en la fiesta más grande del fútbol, sino también algunos personajes muy conocidos.

Es así como el afamado influencer Yeferson Cossio está por estos días en el país árabe, disfrutando del deporte que se roba la atención del mundo entero, las apuestas, opiniones, críticas y aplausos.

Sin embargo, hubo algo que llamó notablemente la atención de sus seguidores y causó preocupación, en una historia compartida a través de Instagram en la que escribió: “Me acaba de atropellar un carro afuera del hotel. Aunque el golpe en la cabeza fue muy fuerte, creo que estoy bien. Empezamos diciembre con toda”.

Su publicación estaba acompañada de una imagen de varios vehículos en movimiento, pero que era borrosa, sin embargo, rápidamente la eliminó y no se refirió al asunto en ningún momento, ni en sus historias posteriores, sino que, por el contrario, continuó compartiendo memorables imágenes de su estadía en Qatar.

Además, el influencer estuvo como espectador en el partido que se llevó a cabo el pasado 30 de noviembre, en el Stadium 974 de Doha, en el encuentro entre las selecciones de Polonia y Argentina, en el cual el marcador quedó 2 - 0 a favor de albiceleste, en donde a Leonel Messi le fue tapado un penal.

Allí, Cossio dejó ver que le había apostado a que ganaba Polonia, pero finalmente perdió su apuesta. En las historias, escribió: “La verdad es que si gana Polonia me gano 4.000.000 (de pesos) que usaré para comprar 1 tonelada de comida para perritos”. Luego, posteó un video mientras se comía una paleta verde y escribió, demostrando decepción en su rostro, “ese dinero como que se perdió”.

Asimismo, uno de sus amigos con los que estaba en el estadio lo grabó cuando bajaba por las escaleras del estadio, como quien huye de un momento incómodo o un mal olor para respirar un nuevo aire; e iba diciendo “¿por qué no usan desodorante?”, entre más cosas que no se logran entender muy bien.

Y escribió a modo de queja, al parecer con los asistentes al partido, entre los que habían hinchas de la selección de Argentina, hombres árabes, entre otros: “Por qué no usan desodorante? es un olor muy fuerte”.

Juan Duque se fue a Qatar a cumplir una promesa, ¿de qué se trata?

Al cantante de reguetón Juan Duque se le vio en el aeropuerto El Dorado y ya aterrizó en Madrid, pero su destino es Qatar, según lo dejó ver en las historias de Instagram.

En su cuenta de Twitter, compartió uno de los motivos por el cual está viajando a Qatar, el artista lo hizo para cumplir una promesa que se hizo a sí mismo y así evitar pagarle a sus amigos buena cantidad de dinero y, de paso, cumplir un sueño que la vida le presentó en el camino sin pretenderlo.

Allí escribió que hace cuatro años, cuando se celebraba el Mundial de Fútbol en Rusia al que sí logró clasificar la Selección Colombia, firmó una servilleta en que decía que viajaría al siguiente Mundial, independientemente de dónde fuera, y que si no lo lograba debía pagarle un millón de pesos a cada uno de sus amigos.

El cantante expresó que en ese momento no tenía ni un peso, sin embargo, en las últimas horas se le ha visto feliz debido a que ha podido cumplir uno de los sueños de un fanático del fútbol poder viajar y asistir a un Mundial de ese deporte, además de “viajar al otro lado del charco”.

“Hace 4 años le firmé una servilleta a unos parceros asegurándoles que yo iba a ir al próximo mundial o si no les daba de 1 millón a cada uno. En ese tiempo estaba en 0 y no sabía como hacerlo, pero lo dije tan seguro que sencillamente se dio, a las 6:00 p. m. arranco para Qatar” (sic), trinó el paisa.

Asimismo, en el camino Duque y sus amigos (otros influencers y con quienes viajó rumbo a Qatar), tuvieron que hacer escala en Madrid, España, y pasar 8 horas en el vuelo.