Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2016 12:00:00 AM

AB Inbev toma las riendas

Comenzaron los cambios en los altos niveles de dirección del nuevo gigante cervecero.

AB InBev compró por 108.000 millones de dólares a SABMiller AB Inbev toma las riendas

AB InBev, que compró por 108.000 millones de dólares a SABMiller (dueña de Bavaria), anunció la nueva estructura de la compañía a nivel mundial, en la cual Colombia hará parte de la zona Copec, junto con Perú y Ecuador. Su presidente regional será el portugués Ricardo Moreira, mientras que Luciano Carrillo, de Argentina, será el nuevo presidente de Bavaria. Varios ejecutivos colombianos estarán en cargos directivos de la zona Copec. Rafael Álvarez, presidente de la cervecería en El Salvador, será el presidente de Backus en Perú. Sergio Rincón, vicepresidente de Ventas en Bavaria, será el presidente de la cervecería de Ecuador. Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria, asumirá el mismo cargo para la región Copec. Mauricio Leyva asumió la semana pasada como director general del Grupo Modelo (que produce la cerveza Corona) y presidente de la zona América.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.