Home

Cápsulas

Artículo

La plataforma busca posicionarse como proveedor tecnológico de servicios de entregas de última milla. | Foto: Crédito: Getty Images/Willie B. Thomas

CÁPSULAS

Cabify duplicó su operación en 2021 y planea llegar a más zonas del país este año

27 de enero de 2022

La plataforma de multimovilidad Cabify presentó el balance del 2021 en Colombia, donde reveló que los viajes en la plataforma tuvieron un crecimiento del 100% en comparación con periodo pre-covid, logrando movilizar más 1,5 millones de personas entre el año 2020 y 2021.

A la par, informó sobre los planes que tiene para este año que comienza. Por un lado, está trabajando en un modelo de intermediación donde la plataforma pueda servir como intermediario entre los socios conductores que no cuenten con un carro y las personas o empresas con vehículos dispuestos a arrendarlos. Asimismo, está lanzando una nueva categoría corporativa para Cabify Empresas donde ofrecerá a las compañías diferentes tipos de servicios como vans y buses; útiles para rutas recurrentes de turnos nocturnos, transportes colectivos a plantas fuera de la ciudad y eventos empresariales.

Del mismo modo busca posicionarse como proveedor tecnológico de servicios de entregas de última milla para compañías de comercio minorista o retail que ofrecen venta online, llevando a los consumidores aquello que compran a través de comercio electrónico (B2B2C).

“Para el 2022 tenemos muchos desafíos y metas retadoras, queremos duplicar nuestra operación, reforzando nuestra apuesta por el crecimiento sostenible y la transformación de la movilidad en el país. Entre nuestros planes para este año apostamos por seguir con nuestro proyecto de expansión y llegar a más zonas del país, fortaleciendo así nuestra presencia y propuesta de valor”, afirmó Daniel Schlesinger, Head de Growth para Cabify Colombia.