Home

Cápsulas

Artículo

Emprendedores (Foto Getty)
Emprendedores (Foto Getty) | Foto: GettyImages/Digital Vision/Thomas Barwick

CÁPSULA

eBay invertirá más de $1.000 millones para apoyar mipymes del país

22 de septiembre de 2021

La pandemia ha generado que los micro, pequeños y medianos negocios en Colombia enfrenten retos sin precedentes que ponen en riesgo sus ingresos y sus posibilidades de subsistir. Debido a esto, eBay lanzó este miércoles ‘Mi negocio 24/7 en eBay’, un programa de aceleración que le permitirá a negocios colombianos abrir una tienda en eBay sin costo y con beneficios únicos para comenzar a exportar sus productos a diferentes partes del mundo.

“Durante los últimos 25 años, eBay ha ayudado a desarrollar cientos de miles de pequeños negocios alrededor del mundo, y ahora, debido a esta situación sin precedentes, creamos ‘Mi negocio 24/7 en eBay’ para que negocios en Colombia puedan montar una tienda en línea de manera acelerada y con la asesoría necesaria, alcanzando hasta 159 millones de compradores en 190 mercados”, dijo Ilya Kretov, director general de mercados emergentes globales de eBay.

Le ejecutiva agregó que “para eBay, Colombia es un mercado muy importante en la región debido a su potencial y a los miles de vendedores activos que actualmente exportan. Nuestro negocio se basa en conectar a compradores y vendedores alrededor del mundo para crear oportunidades económicas, y eso es exactamente lo que debemos hacer ahora más que nunca”.

El objetivo del programa que inicialmente fue lanzado en otros países latinoamericanos como México, Argentina, Chile, Puerto Rico y Brasil, es acelerar el proceso de exportación y hacerlo lo más fluido posible.

‘Mi negocio 24/7 en eBay’ contempla una inversión de $1.000 millones y ofrecerá beneficios como programa de desarrollo de negocios, Súper Tienda sin costo, gerente personal para el desarrollo de su negocio, un programa de entrenamiento para conocer todas las características de la plataforma y mayores límites de venta.