capsula

Kahoot! alcanza los 5.000 millones de jugadores con crecimiento récord


La plataforma global de aprendizaje basada en juegos alcanzó una cifra récord de 5.000 millones de jugadores en el mundo desde su lanzamiento, en 2013.

Con un 2020 de varios desafíos para la educación tradicional, la plataforma logró consolidar su crecimiento gracias a nuevos proyectos con los que pudo responder a los nuevos escenarios para dar apoyo a sus consumidores, entre los que se encontraban maestros, estudiantes, padres, equipos de trabajos y grupos sociales; de manera que el aprendizaje pudiera seguir siendo efectivo y apasionante a lo largo de 2020, bien de forma física o de manera online.

El 2020 finalizó con mucha acción y emoción para la compañía, pero Kahoot! continúa construyendo grandes proyectos para sus usuarios y clientes durante este 2021. Tanto es así que Kahoot! se prepara para la organización de su cotización principal en la Bolsa de Oslo a principios de este 2021.

La compañía tiene previsto ofrecer nuevas herramientas y funcionalidades de forma gratuita y premium para presentaciones interactivas en la escuela y el trabajo, capacitación corporativa, aprendizaje de idiomas, Academy Marketplace y ofertas de contenido adicionales para socios editores.