Home

Empresas

Artículo

CONVOCATORIA

McDonald’s busca jóvenes en Colombia para trabajar en McCafé

Contratarán 43 personas, a través de la franquicia Arcos Dorados, considerada como las más grande de esa compañía en el mundo.

22 de julio de 2021

Una convocatoria para jóvenes apasionados por el café anunció McDonald’s Colombia.

Arcos Dorados, operador exclusivo de McDonald’s en Colombia y en veinte países más de América Latina y del Caribe, anda en busca de 43 personas en ciudades como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Montería y Barranquilla, para ofrecerles una oportunidad de empleo en McCafé, segmento de la marca que está enfocado en café de alta calidad, 100 % colombiano y con certificación “Rainforest Alliance”.

Las aplicaciones a la convocatoria laboral se manejarán exclusivamente a través del portal: https://2in1solutions.com/ABordoCO/CE.aspx

Esto, teniendo en cuenta las ofertas falsas que se han emitido, a nombre de Arcos Dorados, considerada como la franquicia más grande de McDonald’s en el mundo.

Arcos Dorado es catalogado como uno de los principales empleadores de jóvenes de América Latina.

El logro de ese rótulo se debe a que no exige experiencia laboral previa, ofrece horarios flexibles para que los jóvenes puedan combinar el trabajo con sus estudios y, además, les facilita un entrenamiento para enfrentarse a cualquier reto laboral en el mundo, escenario que hoy es el mercado laboral para los muchachos.

Según confirmó la compañía, los contratos con Arcos Dorados son directos, a término indefinido y con beneficios e incentivos, es decir, se trata de empleo formal.

El requisito indispensable, según confirmaron, es simplemente tener “ganas de aprender”, lo que deben combinar con una vocación de servicio. Claro está, también serán valorados los conocimientos básicos sobre café.

Y sobre convocatorias falsas

En relación con falsas convocatorias laborales emitidas a nombre de McDonald’s Colombia, la franquicia Arcos Dorado advirtió que solo anuncia sus ofertas de empleo en canales oficiales.

Además, agregó que el proceso se hace completamente en línea a través de un portal web, en el cual no deben aportar ni hoja de vida ni ningún otro documento hasta que realizan la entrevista oficial con el equipo del restaurante.

Finanzas Personales | Foto: Finanzas Personales (AFP)

Las convocatorias falsas, por lo general, están siendo enviadas por personas inescrupulosas, a través de WhatsApp, por lo que la compañía invita a tener en cuenta las indicaciones sobre su forma de hacer ofertas laborales.

Arcos Dorados es la compañía que tiene el derecho exclusivo de poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países.

En la actualidad, opera 2.200 restaurantes, entre unidades propias y de sus subfranquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas.

La información sobre esta compañía que abre la convocatoria laboral se podrá ampliar a través de www.arcosdorados.com