empleo

Vacantes laborales en Wom: se buscan 115 candidatos para ocupar diversos cargos antes de fin de año

La empresa de telefonía dice que tiene puestos de trabajo en Medellín, Bogotá, Pasto, Cali, entre otras ciudades. Aquí toda la información.


Para los ciudadanos que se quedan sin empleo en esta temporada suena difícil lograr engancharse laboralmente, pues todas las compañías están en cierres, concluyendo sus cronogramas anuales. A pesar de esto, hay empresas -como Wom- que contratarán personal antes de que termine 2021.

Se trata del cuarto operador de telefonía móvil en el país, después de Claro, Tigo y Movistar.

La expectativa es completar las 2.300 personas contratadas a nivel nacional en este año, para lo cual anuncia que tiene abiertas 115 vacantes, la mayoría de las cuales son para ocupar posiciones de Multiskills (asesores de venta).

Empleo joven
Empleo joven - Foto: 123RF

De igual manera, la compañía vinculará 13 líderes de tiendas a nivel nacional.

Las vacantes tendrán que ser ocupadas en Medellín, Bogotá, Chía, Pasto, Yopal, Tulua, Palmira, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Duitama, Zipaquira, Neiva, Ibagué, Manizales, Armenia, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Siloé, Montería, Santa Marta, Sincelejo, Valledupar, Barranca, Cúcuta, Girón, Ocaña y San Gil.

Dentro de los requisitos que se exigen para aplicar a las posiciones laborales, la compañía señala que se requieren bachilleres, técnicos o tecnólogos.

Los interesados pueden aplicar en el siguiente enlace: https://lnkd.in/gdiactP.

Toma recortada de una atractiva joven empresaria con audifonos y sentada sola en su oficina. Atención al cliente por llamadas.
Trabajo. - Foto: Getty Images

También se podrá obtener mayor información acerca de las vacantes en el LinkedIn oficial de Wom en Colombia: https://www.linkedin.com/company/wom-colombia.

Constanza Pino, directora de Valor Humano en Wom Colombia, señaló que con la generación de empleo “buscan contribuir a la reactivación económica del país y al bienestar de los colombianos”.

Acerca de la compañía

Esta compañía nació en 2015, luego de la compra de Nextel por parte de Novator, un fondo de inversiones internacional.

La compañía de telefonía celular y banda ancha móvil fue liderada por Chris Bannister, quien estuvo a cargo durante tres años. Actualmente lidera Christopher Laska nuestro nuevo Ceo, quien cuenta con una sólida trayectoria y 20 años de experiencia en Telenor, principal grupo internacional de telecomunicaciones. Además ha participado en grandes proyectos en Europa y Asia, liderando Telenor Hungría y Telenor Singapur.

Porque disfrutamos de nuestro trabajo sin hacer diferencias, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en General Mackenna 1369, Santiago. Además, contamos con más de 80 puntos de venta a lo largo del país y que esperamos incrementar en los próximos meses.