Home

Gente

Artículo

Ana Sofía Henao
A sus 40 años de edad, así luce la modelo colombiana Ana Sofía Henao. | Foto: Instagram @anasofiahenaoe

GENTE

A sus 40 años de edad, así luce Ana Sofía Henao

Ana Sofía Henao es una de las modelos más reconocidas de la nación.

7 de agosto de 2022

Ana Sofía Henao es una de las modelos colombianas más comentadas del país, pues en todo su tiempo en la industria del modelaje siempre se ha catalogado por ser una de las mujeres más bellas. De hecho, en sus redes sociales, sus seguidores aseguran que “no le pasan los años”.

Actualmente, la también empresaria y escritora tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes no dudan en comentar cada una de sus publicaciones, fotos y videos, además de su vida, de la que habla con frecuencia.

Por otro lado, uno de los detalles más comentados es su hija Candelaria, que nació en el año 2018 y tiene una personalidad bastante característica, por lo que también tiene fanáticos y a muchos les ha causado gracia sus comentarios.

Para nadie es un secreto que hace varios años la modelo era una de las protagonistas de las portadas de los cuadernos que mostraban modelos en traje de baño o con poca ropa, y fue así como muchos la conocieron y como aún la recuerdan.

Sin embargo, los años han pasado y ella también ha cambiado, razón por la que esta es una recopilación de fotografías sobre su imagen actual, teniendo en cuenta que el pasado 19 de junio la modelo cumplió 40 años de edad.

¿Cómo se ve Ana Sofía Henao hoy en día?

La modelo actualmente sigue robándose los suspiros de los colombianos y en sus redes sociales ha demostrado que el tiempo no ha pasado para ella y que hoy en día se ve mejor que nunca, y también parece que está más feliz que nunca.

La modelo ha presumido su figura, su larga cabellera rubia y sus ojos claros en varias instantáneas, algunas de las que han dejado a varios sin aliento. Asimismo, los comentarios no se han hecho esperar y los internautas no han dudado en decirle lo bella que se ve.

Varios se preguntan si en el futuro la modelo volverá a posar para un proyecto como el de los cuadernos escolares, pues parece que le han hecho la propuesta en repetidas ocasiones y ella no lo ha descartado, aunque tampoco lo ha confirmado.

Finalmente, sigue concentrada en sus propios proyectos, pues ahora es escritora y una de sus obras se llama Belinda, princesa de fuego y está destinada al público adolescente. Por ahora no se ha referido al tema de la escritura y si tendrá un nuevo libro.