Home

Gente

Artículo

Francisco Bolívar lleva más de 20 años vinculado a la vida actoral.
Francisco Bolívar lleva más de 20 años vinculado a la vida actoral. | Foto: Instagram

Gente

Actor de ‘Sin tetas no hay paraíso’ dejó ver su tonificado cuerpo, así luce a los 38 años

El actor dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores.

7 de febrero de 2023

El reconocido actor de cine y televisión Francisco Bolívar, recordado por su participación en telenovelas como Sin tetas no hay paraíso, Sin tetas sí hay paraíso, Pandillas, Guerra y Paz ll, o películas como Se nos armó la gorda, entre otras, compartió recientemente un video en el que se ve cuán tonificado tiene el cuerpo.

Allí dejó muy poco a la imaginación, pues posó ante la cámara sin nada de ropa y dejó ver cómo tiene su cuerpo de ejercitado, haciendo también varios movimientos que permitían ver que sus brazos, torso, glúteos y piernas estaban siendo trabajados en el gimnasio.

“En Barra y En Líquido. ‘No puedes nunca responsabilizarte de lo que los otros perciben de ti, pero sí debes responsabilizarte de lo que tú ves de los otros, pues allí es dónde ves la parte que te toca a ti’”, escribió en la publicación que se llenó rápidamente de comentarios y likes, pues alcanzó más de 28.000.

Entre los comentarios destacaron algunos como el de Janin Farias, que comentó ‘cuerpón’, además de un fuego; “No vuelva hacer eso de esta forma, mejor de frente y dejé la jugadera que acá se nos subió la tensión y mejor es que venga completo todo mijo”, comentó otra internauta.

Así como “eres hermoso”; “Uffff madreee miaaa, el cuerpón de la vida”; “Pacho cuántas horas de gimnasio”; “vas a competir?”, entre muchas otras frases le escribieron al actor.

Actor Francisco Bolívar y su hermano Santiago
Actor Francisco Bolívar y su hermano Santiago | Foto: Facebook Francisco Bolívar

Vale decir que el actor es recordado por participar en producciones como Los tres caínes, A corazón abierto, Escobar el patrón del mal, Los Victorinos, Unidad investigativa, entre otras, y se ha mantenido vigente desde el año 1999.

Sin tetas no hay paraíso: la famosa novela se retransmite luego de 17 años

Una de las producciones más aclamadas de la televisión colombiana ha sido Sin tetas no hay paraíso. Esta adaptación de la novela escrita por Gustavo Bolívar (quien fue durante varios años senador de Colombia) y lanzada a las pantallas en el 2006 por Caracol Televisión llegó a ser traducida a varios idiomas.

Fue tan grande su éxito que fue necesario crear más de una secuela, de allí surgieron Sin senos sí hay paraíso y ‘El final del paraíso’. A pesar de la sensación que causaron estas producciones, muchos no olvidan la novela en la que Carmen Villalobos saltó al estrellato en su juventud, junto a los personajes de Catalina, Paola, Ximena, Vanessa y Yésica ‘La Diabla’.

'Sin tetas no hay paraíso'
'Sin tetas no hay paraíso', novela de Caracol. | Foto: Canal Caracol

Desde el 10 de enero de 2023, la popular telenovela volvió a estar al aire en la televisión. Luego de 17 años de su estreno, con el paso del tiempo, el elenco original ha venido cambiando.

Durante los tres meses que estuvo al aire en 2006, alcanzó un promedio de 35.4 puntos de audiencia en hogares y 14.9 puntos en rating, siendo cifras bastante positivas para la franja televisiva. Fue transmitida por primera vez desde el 16 de agosto hasta el 13 de octubre. Su éxito la llevó a ser galardonada con seis premios India Catalina al año siguiente y dos premios TVyNovelas.

La trama hace parte del género denominado narconovelas y narra la historia de Catalina Santana, quien es una adolescente que vive en Pereira. Junto con su amiga Yésica ‘La Diabla’, Catalina hace parte de una red de mujeres que les ofrecen servicios de prostitución a los narcotraficantes presentes en la ciudad. Ellas son recompensadas con dinero, lujos y una vida diferente a la que tienen en el barrio. Sin embargo, por el tamaño de sus senos, Catalina no es admitida en la red.

Catalina Santana y las chicas del barrio, actrices en la novela Sin tetas no hay paraíso
Catalina Santana y las chicas del barrio, actrices en la novela Sin tetas no hay paraíso foto: aptura de pantalla producción 'Sin tetas no hay paraíso' del Canal Caracol y Telemundo | Foto: Captura de pantalla producción 'Sin tetas no hay paraíso' del Canal Caracol y Telemundo

Por esta situación, Catalina hace lo imposible para implantarse senos de silicona, sin pensar que al hacerlo, estaría acabando con su vida. Adicionalmente, la historia muestra los daños ocasionados por el narcotráfico en la sociedad.