Home

Gente

Artículo

Póster oficial de Black Panther
Póster oficial de Black Panther | Foto: Oficial de Marvel Studios

Gente

Actriz de ‘Black Panther’ fue arrollada por un auto en Año Nuevo y quedó gravemente herida; subió fotos tras el accidente

Carrie Bernans fue víctima de este incidente y en redes se vieron las secuelas.

Redacción Gente
3 de enero de 2024

Black Panther se convirtió en una de las grandes películas del Universo Cinematográfico de Marvel, a raíz de una suma de elementos que marcaron la diferencia dentro de la trama. Distintos personajes y situaciones fueron clave para que los espectadores compaginaran con el relato de este héroe.

Pese al éxito de la producción, las miradas de algunos curiosos se posaron en fuertes noticias que salieron a la luz, las cuales contaban una serie de hechos que marcaron la historia de este proyecto. En primer lugar, la industria del cine quedó sin palabras con la muerte de Chadwick Boseman, protagonista e intérprete de T’Calla/Black Panther, en agosto de 2020.

Pantera Negra
Actor Chadwick Boseman arrives for the premiere of Disney and Marvel's "Black Panther" held at the Dolby Theatre on January 29, 2018 in Hollywood, California. (Photo by Albert L. Ortega/Getty Images) | Foto: Getty Images

Seguido a esto, recientemente, se conoció que una de las integrantes del elenco resultó gravemente herida por un accidente que ocurrió en Nueva York durante la festividad de Año Nuevo. La artista salió con vida, pero se tuvo que enfrentar a graves marcas que le quedaron en su cuerpo.

En las plataformas digitales se apreció un carrete de postales, las cuales dejaban en evidencia cómo se encontraba de salud la celebridad de la pantalla grande tras este angustiante incidente.

Carrie Bernans, víctima de un carro que la atropelló en Año Nuevo

La mujer, que quedó atrapada bajo un camión de comida cuando un conductor que huía de la policía arrolló a algunos peatones en el centro de Manhattan a primera hora del día de Año Nuevo, ha sido identificada como una actriz que ha aparecido en películas como Black Panther y The Color Purple.

La actriz y doble de acción Carrie Bernans sufrió fracturas de huesos y dientes astillados, y se encuentra muy dolorida tras el incidente ocurrido el lunes cerca de Penn Station, según publicó su madre en Instagram.

La actriz sufrió graves heridas tras el accidente.
La actriz sufrió graves heridas tras el accidente. | Foto: Instagram @carriebernans

Todavía siente mucho dolor y no puede contestar llamadas en este momento, pero agradezco los mensajes. Este fue un incidente traumático. Por favor, guarden a Carrie en sus pensamientos y oraciones. Ella está sufriendo mucho, pero se está curando”, apuntó la mujer.

“En medio del caos del incidente de Año Nuevo, ella se aferra a un inmenso sentimiento de gratitud por la vida misma. Este revés no ha disuadido su creencia de que Dios la acompaña. A pesar de las lesiones que sufrió, ella está llena de esperanza y de fe en el porvenir de un nuevo capítulo. Por favor, manténganla en tus pensamientos mientras navega por este camino hacia la recuperación y un nuevo comienzo”, mencionó, enfocándose en que agradecía bastante el apoyo y respaldo en este momento tan duro.

El publicista de Bernans no respondió de momento un mensaje dejado el martes en busca de comentarios.

La policía dijo que un hombre de 44 años estaba huyendo de los agentes alrededor de la 1:30 a.m. cuando condujo sobre la acera e hirió a varios peatones, incluida una mujer que quedó atrapada debajo de un camión de comida.

Según la policía, ninguno de los heridos corría peligro de muerte. El conductor fue detenido, acusado de intento de homicidio, imprudencia temeraria y conducir en estado de ebriedad.

El atropellamiento se produjo a unas 12 manzanas al sur de Times Square, donde miles de personas acababan de celebrar la entrada del Año Nuevo.

Bernans, de 29 años, tuvo un papel no acreditado como miembro de la fuerza de combate Dora Milaje en Black Panther e hizo acrobacias en la versión musical de The Color Purple, que se estrenó el mes pasado. Es madre de un hijo pequeño, y su madre publicó que el niño no estaba con ella cuando resultó herida.

Carrie Bernans
Carrie Bernans | Foto: Instagram @carriebernans

*Con información de AP