Home

Gente

Artículo

Adele reaparece con nueva imagen y bromea sobre su pérdida de peso | Foto: AP

GENTE

Adele reaparece con nueva imagen y bromea sobre su pérdida de peso

La británica sorprendió a sus seguidores como anfitriona en el programa Saturday Night Live, en el que dejó ver la escultural figura que ahora luce tras haber perdido más de 50 kilos.

25 de octubre de 2020

En los últimos meses, la cantante y compositora británica Adele ha dejado boquiabiertos a sus miles de seguidores alrededor del mundo, entre estos artistas famosos y modelos, después de haber revelado en algunas fotografías la escultural figura que ahora luce tras haber perdido más de 50 kilos, un suceso importante en su vida, que a su vez se volvió uno de los temas más comentados en el mundo del entretenimiento.

Es por ese motivo que, sabiendo del impacto que ha causado en su audiencia, Adele fue protagonista de una impactante reaparición en uno de los shows más importantes de la televisión estadounidense: el programa Saturday Night Live. Hay que recordar que desde la entrega de los Premios Grammy en 2017 no había aparecido en la pantalla chica y, mucho menos, con su nueva imagen.

De hecho, en días pasados Adele compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje con el que les aseguró a sus seguidores que por mucho tiempo soñó con el momento de presentar este programa de comedia, pero que le asustaba nada más pensarlo. “Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder lanzarme por completo, pero nunca había sido el momento adecuado”, escribió la artista.

Sin embargo, de la forma menos esperada se convirtió en la anfitriona de Saturday Night Live y sorprendió con sus dotes de comedia en diferentes segmentos del mismo, en el que se le vio muy elegante con un vestido largo de color negro, su cabello rubio peinado hacia un lado y una imponente actitud en el escenario.

“Dios mío, estoy absolutamente emocionada de finalmente ser la anfitriona de este programa. No solo me encanta este programa, sino que es el que rompió mi carrera en Estados Unidos, hace 12 largos años", confesó la británica ante las cámaras después de haber comenzado su monólogo de apertura con un sarcástico “Hola, soy yo”, refiriéndose a su éxito Hello de 2015.

En el programa, Adele abrió su corazón y reveló que de los malos momentos que ha tenido en su vida han surgido sus canciones más reconocidas a nivel internacional y, aunque su aparición generó rumores de un posible nuevo álbum musical, la también compositora los desmintió diciendo que su participación en Saturday Night Live es algo independiente de su carrera.

Hasta bromeó sobre su pérdida de peso. “Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron. Pero en realidad, debido a todas las restricciones de covid-19 y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí", fueron sus palabras.

En su actuación, Adele interpretó canciones como Rolling in the Deep, Someone Like You, Hello, entre otras. Además, aprovechó el momento para invitar a quienes la estaban observando para que no se pierdan su intervención en un próximo reality. “Gracias a todos, los espero la semana que viene en Love Island”, añadió bromeando. Por supuesto que en redes sociales se volvió tendencia durante la noche del sábado y parte del domingo.

En un mensaje por su cumpleaños número 32, publicado el 5 de mayo de 2020, Adele aprovechó para agradecer al personal médico y sanitario que trabaja por salvar la vida de millones de personas en medio de la crisis del coronavirus. Fue ahí cuando apareció más delgada que nunca y con una figura escultural, muy diferente de la que tenía cuando se hizo famosa.