Home

Gente

Artículo

Una de las mejores cantantes inglesas de todos los tiempos vuelve pisando fuerte. | Foto: AP

GENTE

Adele regresó con toda y rompe récord en Spotify con su nueva canción

La artista presentará su más reciente álbum el próximo 19 de noviembre.

17 de octubre de 2021

Adele, una de las cantantes británicas más importantes de la era moderna, lanzó el viernes pasado su nuevo tema musical ‘Easy On Me’, donde comparte con todos su seguidores algunos detalles de los seis años traumáticos que vivió desde la publicación de su último disco.

“He aprendido muchas verdades sobre mí misma a lo largo del camino. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Por fin he vuelto a encontrar mi sentimiento. Llegaría a decir que nunca me he sentido más tranquila en mi vida”, precisó la artista en sus redes sociales.

Adele rompe récord de reproducciones en Spotify

Mediante un mensaje compartido en su cuenta oficial de Twitter, la compañía sueca confirmó que la nueva canción de la británica rompió el récord de reproducciones diarias. El tema musical debutó con más de 24 millones de reproducciones en menos de 24 horas, superando a Butter (BTS).

“Adele logró establecer un nuevo récord este viernes 15 de octubre con ‘Easy On Me’”, fue el mensaje que escribió Spotify para acompañar la publicación, que se hizo viral rápidamente.

Pese a que duró alejada de los escenarios y la vida pública durante bastante tiempo, la artista no ha caído en el olvido y el sencillo también llegó a 18 millones de reproducciones en su página oficial de YouTube en las primeras 10 horas, tras su lanzamiento mundial.

La cantante, de igual manera, aprovechó la presentación de Easy On Me para anunciar que su esperado nuevo álbum, titulado 30, saldrá a la venta oficialmente el próximo viernes 19 de noviembre.

De acuerdo con Adele, la grabación de este disco comenzó hace tres años en un momento complicado de su vida. “Todo era un laberinto de absoluto desorden y confusión interior”, manifestó la cantante en una entrevista con la revista de moda Vogue, en la que además relató que tuvo que luchar fuertemente contra la ansiedad.

La británica ha vendido millones de discos a lo largo de su carrera y ha ganado innumerables premios, incluidos un Óscar y 15 Grammy, por lo que este lanzamiento es uno de los más esperados del año.

La escritora que ayudó a Adele a perder 19 kilos

Adele, por otro lado, reveló en su cuenta de Instagram hace un año quién fue la persona que le ayudó a sentirse bien con ella misma y a salir de la depresión. Se trata de la escritora estadounidense Glennon Doyle, especialista en autoayuda.

“Esa historia sacudirá sus cerebros y hará que su alma grite. Yo hasta ese momento no sabía que era la única responsable de mi propia alegría, felicidad y libertad”, escribió la artista en aquella época.

Adicionalmente, resaltó el gran parecido entre la vida de ambas: Doyle, al igual que ella, se divorció luego de un largo matrimonio, quedó sumida en la tristeza y se reinventó con una transformación física, que implicó bajar varios kilos. Como si fuera poco, las dos ganan millones de dólares, una con sus canciones y la otra con sus libros.