Home

Gente

Artículo

El actor Tom Cruise desató una controversia por su apariencia física tras ser fotografiado en un partido de béisbol. | Foto: getty images

GENTE

Hollywood: el actor Tom Cruise está físicamente irreconocible

Scotland Yard no presentará mas medidas frente a las acusaciones por abuso sexual en contra del príncipe Andrés de York. Hillary Clinton publica su nuevo libro. El monólogo de Kim Kardashian en el programa SNL. El histórico enfrentamiento entre The Beatles y Rolling Stones. Y la bisexualidad del hijo de Superman fueron noticia esta semana en el Jet Set.

16 de octubre de 2021

Tom Cruise dejó a más de uno asombrado luego de aparecer en un juego de béisbol entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco durante el fin de semana pasado.

La razón de la sorpresa general fue el cambio drástico de su apariencia física. Ahora su cara luce un poco más rellena, lo que hace que parezca otra persona. Se barajan muchas teorías. Algunos dicen que el actor, de 59 años, se sometió a una cirugía plástica, pero otros señalan que podría haber ganado peso para un próximo papel. Incluso, han afirmado que el personaje del partido podría ser un doble y no el protagonista de Misión imposible.

En todo caso, el veredicto es que Cruise no luce bien, y en los comentarios en Twitter se lo dejaron saber. “¿Qué pasó con esos cachetes?”, “¿qué hizo con su cara bonita?”, “deje de ponerse cosas en el rostro, por favor”, fueron los más comunes.

Príncipe arrinconado

Príncipe Andrés, duque de York. | Foto: getty images

Scotland Yard anunció que ha concluido la revisión de las acusaciones en el caso civil contra el príncipe Andrés y no presentará más medidas. La noticia fue recibida con alivio por el duque de York, pues el prospecto de atender dos litigios, uno en Nueva York y otro en Londres, era una presión muy grande para él.

Aunque Cressida Dick, la comisionada de esa institución, había dicho que “nadie está por encima de la ley”, hoy muchos expertos creen que era lo que se esperaba que pasara dado el rango del duque.

Ahora, Andrés solo tendrá que preocuparse por el caso de Nueva York, en donde Virginia Roberts, hoy Giuffre, lo acusa de haberla forzado a tener sexo cuando ella era menor de edad, algo que él siempre ha negado. Además de eso, se conoció que en su familia más de uno no lo quiere de vuelta como miembro real en funciones públicas.

La novela de Hillary

Hillary Clinton publica su libro State of Terror. | Foto: afp

A Hillary Clinton no le gusta quedarse atrás de su esposo. Al igual que él, buscó llegar a ser presidenta de Estados Unidos y ahora también quiere imitarlo como escritora de libros de suspenso. La ex primera dama acaba de publicar State of Terror, en el que debuta como autora de la mano de la escritora canadiense Louise Penny.

El libro cuenta la historia de Ellen Adams, propietaria de medios de comunicación a quien el presidente Douglas Williams nombra como secretaria de Estado para atender la amenaza terrorista en Europa.

En opinión de los críticos, el libro supera con creces al de su esposo, The President’s Daughter, escrito con la ayuda de James Patterson. Además, es la oportunidad para que ella, quien fue secretaria de Estado durante el gobierno de Barack Obama, ponga en prosa el bagaje que le dio ese cargo.

El personaje que más llama la atención es el del expresidente Eric Dunn, que con sus errores dejó al mundo convertido en un lugar inestable. Cualquier parecido con Donald Trump es solo coincidencia.

Debut en SNL

Kim Kardashian se refirió a su familia y a su exesposo, Kanye West, en el reconocido programa Saturday Night Live. | Foto: getty images

Kim Kardashian fue invitada el sábado pasado como presentadora del legendario programa Saturday Night Live, para el cual pronunció un monólogo en el que se burló de su familia. La influenciadora de 40 años dijo que ella era más que una cara bonita. “Soy más que esa foto de referencia que mis hermanas muestran a sus cirujanos plásticos”.

Pero el mejor apunte fue cuando se refirió a su exesposo Kanye West, del cual se separó a principios de año. De West, con 44 años, dijo que era el mejor rapero del mundo, el hombre de raza afroamericana más rico, un genio y un gran padre que le había dado cuatro hijos. “De modo que, cuando me divorcié, todo se redujo a una cosa: su personalidad”. Horas después, Kim y Kanye salieron del hotel juntos, y se supo que él la había preparado para esa actuación.

Paul vs. Mick

Paul McCartney reavivó la histórica competencia entre los Beatles y los Rolling Stones. | Foto: getty images

Es sabido que entre los Rolling Stones y los Beatles siempre ha habido una cierta competencia que data de los años sesenta cuando ambos grupos ocupaban la atención de la escena del rock. Pero era más propiciada por sus fans que por los miembros de las dos bandas, quienes siempre han compartido una gran cordialidad.

Por eso, el mundo de la música se sorprendió esta semana con las declaraciones de Paul McCartney, uno de los dos sobrevivientes del cuarteto de Liverpool, a la revista The New Yorker. Cuando le preguntaron si los Beatles habían producido un lenguaje musical más variado que el de los Stones, Paul respondió: “No sé si debería decirlo, pero ellos son una banda que hace covers de blues. Nuestra red fue un poco más ancha que la de ellos”.

No es la primera vez que se enfrentan. Ya el año pasado, en otra entrevista con Howard Stern, Paul había dicho que los Beatles era mejores que los Stones. “Nos envidiaban porque los cuatro podíamos cantar”. En ese momento, Mick Jagger le contestó: “Obviamente no hay competencia, nuestra banda tiene mucha suerte de estar aún tocando en conciertos, mientras que los Beatles no existen”.

Salió del clóset

DC Comics anunció que el hijo de Superman y Louise Lane, Jon Kent, será bisexual.

Para estar a tono con los cambios sociales, los escritores de DC Comics anunciaron a principio de semana que Superman salía del clóset y se declaraba bisexual.

La mayoría creyó que era un despropósito que, después de tantos años como heterosexual, Superman y su alter ego, Clark Kent, aparecieran como miembros de la comunidad LGTBI. Pero el grupo de escritores detrás de la historieta aclaró que el bisexual no era el padre, sino Jon, el hijo de Clark Kent y Lois Lane.

El joven, de 17 años, no solo luchará contra las amenazas intergalácticas, sino también contra las injusticias sociales en la Tierra. Mientras lo hace sostendrá una relación sentimental con el periodista Jay Nakamura, de quien está perdidamente enamorado.

La trama, por lo tanto, girará en torno a cómo el vástago de Superman buscará encontrarse a sí mismo como persona y como superhéroe en el complejo mundo actual. Con él y Robin, el eterno compañero de Batman, ya son dos los personajes LGTBI entre los superhéroes de DC Comics.