Home

Gente

Artículo

Esta imagen de Madonna con Ahlamalik Williams en el balcón de un hotel en Miami confirmó su romance. Él trabaja con ella hace cuatro años y han recorrido el mundo juntos. | Foto: THE GROSBY GROUP

ENTRETENIMIENTO

Ahlamalik Williams: el joven bailarín que ahora es novio de Madonna

Los enamorados de la cantante, de 61 años, son cada vez más de menor edad. Su nuevo 'toyboy' tiene 25. Este artículo hace parte de la revista JET-SET.

23 de enero de 2020

La cantante pop Madonna dijo hace poco que los hombres de su edad ya no están en el mercado, y por eso su única alternativa es liarse con los más jóvenes.

Sin embargo, esa tendencia no es nueva. Desde los años 1980, cuando estaba en el esplendor de su carrera y de su belleza, siempre ha sido mayor que sus parejas.

Al comienzo de esa década se involucró con el pintor Jean-Michel Basquiat, dos años menor que ella. Esa misma diferencia la tuvo con Sean Penn, su primer esposo, y con John F. Kennedy Jr., con quien entabló una relación poco después de su divorcio.

El amorío no fue del agrado de Jackie Onassis, la madre del novio, que la detestaba por recordarle a Marilyn Monroe, de quien se dice fue amante de su primer marido, el presidente Kennedy.

?A la lista se suman, entre muchos otros, los raperos Vanilla Ice o Tupac, 9 y 13 años más jóvenes que ella, o su segundo esposo Guy Ritchie, quien nació cuando ella tenía 10.

En fin, si se analizan los amores de Madonna desde 1982, resulta que no solo ha sido mayor que ellos, sino que la brecha de edad aumenta con cada nueva relación. La única excepción que hizo fue a comienzos de los años 1990 con el actor Warren Beatty, quien le llevaba 21 años.

Pero con todo y eso, la diferencia nunca había sido tan grande como con Ahlamalik Williams, uno de sus bailarines, de 25 años, o sea 36 menor que ella.

La pareja ha sido noticia desde mediados de diciembre, cuando fueron fotografiados en el balcón de un hotel de Miami Beach en actitudes románticas. La imagen confirmó los rumores que circulaban desde hacía meses, cuando la intérprete de Like a virgin divulgó un video en Instagram en el que danzaba twerking (baile inspirado en el hip hop de Nueva Orleans) con su nuevo toyboy.

?Ahlamalik ha trabajado con Madonna desde 2015, cuando formó parte de la gira musical de Rebel heart. Desde entonces ha recorrido el mundo junto a la reina del pop, y ahora la acompaña en el tour Madame X, que terminará en marzo de 2020.

Cuando él nació, su actual novia presentaba su sexto álbum, el exitoso Bedtime stories. Además, es dos años mayor que Lourdes Leon, la primogénita de la artista, y quien también aparecía en las fotografías captadas en Miami con su novio.

La prensa rosa informó que él tiene un trato cercano con ella y con sus hermanas Stelle, Estere y Mercy James, lo que ha sido visto como prueba de que el asunto va en serio.

* Este artículo hace parte de la última edición de la revista Jet Set. Puede leer otros aquí.