Home

Gente

Artículo

Álvaro Lemmon, comediante colombiano conocido como el 'Hombre Caimán'
Álvaro Lemmon, comediante colombiano conocido como el 'Hombre Caimán'. | Foto: Instagram: @alvarolemmonoficial

Gente

Álvaro Lemmon, ‘el Hombre Caimán’, trata de ganarse la vida de una nueva forma; ¿está desesperado?

El humorista salió del reconocido programa ‘Sábados Felices’ en octubre del año 2019.

17 de febrero de 2023

Después de estar 45 años en Sábados felices, Álvaro Lemmon, ‘el Hombre Caimán’, salió de dicho programa y desde su partida ha conmovido a cientos de colombianos por su aparente difícil situación económica.

Incluso, de acuerdo con el mismo comediante, su salida no se habría dado de la mejor manera, pues según dijo en una entrevista con el programa Lo sé todo, de Caracol Televisión, lo habría despedido porque “tenía mucho tiempo en ‘Sábados felices’, no por viejo”.

Su salida estuvo en el ojo mediático durante mucho tiempo; sin embargo, el humorista volvió a hacerse viral en internet luego de que fuera grabado por un creador de contenido mientras este vendía mochilas en Santa Marta.

El evento de las mochilas levantó muchos rumores y molestias al interior de la familia del comediante, la cual publicó un comunicado hablando sobre el monto verdadero que recibe ‘el Hombre Caimán’ mensualmente. Frente a este tema, el portal Agencia de Periodismo Investigativo revisó en detalle la vida financiera del humorista.

'El hombre caimán'
'El Hombre Caimán'. | Foto: Instagram Álvaro Lemmon

Uno de los aspectos encontrados por el periodista Norbey Quevedo, director del portal mencionado, fue que ‘el Hombre Caimán’ cuenta con múltiples problemas legales a los que se ha enfrentado desde hace mucho tiempo. El reportero reveló que en 2004 a Lemmon le embargaron su vehículo por una deuda de cinco millones de pesos. Además, una aerolínea también lo demandó porque no cubrió dos cheques de cerca de 1.200.000 pesos.

Pues bien, Álvaro Lemmon vuelve a dar de qué hablar. A través de su cuenta oficial de Instagram, ‘el Hombre Caimán’ les informó a sus seguidores que vende videos de felicitaciones por diferentes motivos.

“Recuérdalo, sigo haciendo videos de felicitaciones, pedida de mano, para publicitar tu emprendimiento, lo que necesites... sigo trabajando con los videos”, escribió el comediante.

Según los seguidores del humorista, esta es una de las maneras con las que el comediante trata de ganarse la vida. Las redes sociales figuran actualmente como una herramienta muy importante para ‘el Hombre Caimán’.

Álvaro Lemmon
El humorista hizo parte del programa 'Sábados felices' en la televisión colombiana. | Foto: GUILLERMO TORRES

Álvaro Lemmon habló sobre su hijo menor: “Está vivo de milagro”

El humorista Álvaro Lemmon decidió abrir su corazón con sus seguidores para contarles sobre su vida y la historia de su hijo menor, quien ha pasado por algunas situaciones difíciles.

Por medio de una publicación señaló que años atrás el menor estuvo muy grave y en coma, y mencionó que su hijo era un niño genio. También señaló que él nació muy enfermo, pero que “está vivo de milagro”.

Lemmon afirmó que, debido a la situación económica, no ha sido fácil sacarlo adelante, además de asegurar que esta situación ha sido dura para su familia.

“La vida no ha sido fácil para mí y para mi esposa, pero el amor de la gente ha sido mi motor y mi fuerza. Gracias, miles de gracias a todos. Seguiré compartiendo parte de mi vida, de quien soy, de mis pensamientos, mis sufrimientos, lo que amo y lo que he tenido que sufrir”, escribió en esta publicación en su cuenta de Instagram.

Así fue el reencuentro entre Álvaro Lemmon y ‘Mandíbula’

El Hombre Caimán y Mandíbula se reencontraron
'El Hombre Caimán' y Mandíbula se reencontraron. | Foto: Tomado de Instagram @alvarolemmonoficial

En Sábados felices, Lemmon y Marcelino Rodríguez, el verdadero nombre de ‘Mandíbula’, compartieron cámara por muchos años e hicieron felices a miles de colombianos con sus chistes y ocurrencias.

Los dos comediantes se reunieron a principios del año 2022 y compartieron en sus redes sociales imágenes del encuentro en el que, si bien no conversan mucho, se les ve contentos viéndose y rememorando algunos de los momentos que compartieron en la televisión.

Las imágenes tienen cientos de likes en sus redes sociales; muchos colombianos aplaudieron el encuentro de las dos celebridades y les desearon salud.