Home

Gente

Artículo

Andy Rivera, Lina Tejeiro y la amiga de la actriz, Karen Sevillano.
Andy Rivera, Lina Tejeiro y la amiga de la actriz, Karen Sevillano. | Foto: Instagram @andyrivera @LinaTejeiro y @KarenSevillano

Gente

Amiga de Lina Tejeiro utilizó a Andy Rivera para echarle leña al fuego al final de la relación con Juan Duque

La caleña Karen Sevillano se sumó a la lista de generadoras de contenido que hablaron del tema.

25 de octubre de 2022

El fin de la relación entre la actriz Lina Tejeiro y el cantante Juan Duque ha dado para que otras celebridades se manifiesten dando su punto de vista sobre lo poco que duró esta efímera historia de amor.

Aunque los rumores venían circulando hace algunos días, fue el propio artista el que confirmó que él y la llanera habían dejado de hablarse desde hace por lo menos 15 días, tiempo en el que algunos internautas seguidores de Tejeiro y Duque llamaron la atención al percatarse de su distanciamiento.

Tras la noticia del rompimiento, este fue uno de los principales temas de conversación en las redes sociales y en medio de la infinidad de mensajes que se publicaron al respecto, el nombre de Andy Rivera, exnovio de la actriz, volvió a ser protagonista, pues como suele suceder cada vez que Tejeiro tiene un desamor, lo relacionan con lo sucedido.

Una de las encargadas de echarle leña al fuego fue la generadora de contenido y amiga de la actriz Karen Sevillano, que, casualmente, escribió un comentario en una de las publicaciones de Andy Rivera.

“Esta canción me parece demasiado especial, no aguanté las ganas de subir el temita completoooo @hache, gracias por acompañarme genio”, fue el mensaje con el que el cantante acompañó el video en el que se le veía entonando la canción Cama y mesa de Roberto Carlos.

Como era de esperarse, muchos de los seguidores de Rivera comentaron su posteo, y una de ellas fue Sevillano, que, a manera de indirecta, se sumó a la conversación en torno a la ruptura entre Linero y Duque.

“Muy bien dijo, EL HOMBRE QUE SABE QUERER”, escribió la generadora de contenido en la publicación del artista, en lo que sería un sablazo a Duque y una venia a la historia de amor entre la llanera y el pereirano, la cual no parece tener fin.

Aunque el mensaje de la amiga de Tejeiro llamó la atención, también lo hizo la publicación del exnovio de la actriz, pues los usuarios de las redes sociales indicaron que se trataba de una muy extraña coincidencia que justo cunado se confirmaba su ruptura con Duque, Rivera apareciera cantando una canción tan romántica.

Pero esta no es la única señal que habría mandado el cantante a su expareja; en Twitter salió a la luz un trino suyo que muchos relacionaron como indirecta para Tejeiro.

No busques permanencia en lugares donde no puedas encontrarte”, escribió el cantante, mensaje que ya fue replicado por muchos, asegurando que esta es una reflexión para Tejeiro.

¿Por qué terminaron Lina Tejeiro y Juan Duque?

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Twitter de ‘la reina de TikTok’, como la llamaron sus fanáticos, un post corto, pero puntual, insinuaría la razón por la que decidió cortar toda clase de vínculo afectivo con el intérprete de X ti lo digo.

Según se apreció en el perfil, la celebridad indicó que, si a una persona se le permite algo, puede que a futuro vuelva a ocurrir, por lo que era mejor evitarlo. Los curiosos se centraron en esta línea y apuntaron a que posiblemente a Tejeiro no le gustó algún comportamiento o actitud de su ahora expareja, cortando todo lazo que tenían.

“Lo que se permite, se repite”, escribió la cantante en su publicación, sin dar detalles sobre lo sucedido.

Tejeiro y Duque se conocieron luego de que la actriz comenzara a seguirlo en Instagram y que coincidieran en el cumpleaños de la generadora de contenido y amiga de ambos, Aída Vitoria Merlano, espacio en el que comenzó el intercambio de mensajes entre ambos.