Tendencias

Home

Gente

Artículo

Andrea Guzmán - Foto tomada de Instagram @andreitaguz
Andrea Guzmán - Foto tomada de Instagram @andreitaguz - Foto: Instagram @andreitaguz

gente

Andrea Guzmán reveló que reconocido actor la escondía porque “dañaba sus otros noviazgos”

La actriz colombiana contó esta anécdota sobre una relación que sostuvo con un integrante del elenco de ‘Padres e hijos’.

Andrea Guzmán se robó las miradas de miles de televidentes colombianos con su actuación en diversas producciones nacionales como Pedro, el escamoso, Te busco, La Gloria de Lucho y Las muñecas de la mafia. Su talento cautivó a los curiosos, quienes destacaron su trabajo al momento de personificar distintos papeles en títulos de todo tipo.

Con su imponente belleza, su estilo y su característica personalidad, la artista logró conquistar a cientos de seguidores en redes sociales, donde suele recibir toda clase de elogios y comentarios por su profesionalismo en cada producción que participa. Algunos fanáticos se interesaron por conocer detalles de la vida privada de la colombiana, por lo que aprovecharon distintos espacios para indagar y preguntar sobre su pasado amoroso, sus futuros proyectos y los planes que tiene con su familia.

Ante las incertidumbres que se generaron en las plataformas digitales, Diva Rebeca, personaje creado por Omar Vásquez, quiso interrogar a la actriz de Allá te espero para que soltara algunos chismes y detalles personales de su vida. La presentadora navegó en la historia de Guzmán, preguntándole por algunos asuntos específicos como sus exparejas sentimentales.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la entrevista, Andrea reveló la particular anécdota que vivió con un reconocido actor de la televisión colombiana, el cual la tuvo, en un momento de su vida, oculta y de forma clandestina. Ambos sostuvieron un romance secreto, por lo que confesó que aquel hombre la volvió loca.

Según contó la bogotana, aquel talento que la marcó sentimentalmente fue Naren Daryanani, integrante del elenco de Padres e hijos, quien, al parecer, “sentía pena” de estar relacionado con ella por las otras pretendientes que lo buscaban en aquella época.

“Yo me pegué una enamorada mal de Naren. Desde antes de verlo. Como todas las adolescentes de este país. Cuando entré a Padres e hijos yo no tenía ojos sino para él. Aunque yo no sé si duramos o no porque él al principio le daba como pena, porque yo era como a escondidas, clandestina, porque le dañaba los noviazgos con las otras 20 niñas con las que salía”, indicó la actriz en el diálogo.

La celebridad de la televisión nacional puntualizó en que se llegó a sentir muy mal por ser siempre la que impulsaba y luchaba por formalizar la relación, ya que él estaba en otro cuento y con planes distintos. En un vaivén de intenciones, los dos duraron en un vínculo amoroso durante casi seis años.

“Esos fueron los primeros meses, el primer año. Después me empoderé y el man pensó que me iba a perder y entonces ahí sí. Ahí duramos entre ires y venires casi seis años. Si me hubiera metido con todos los de Padres e hijos en esa época estaría feliz, pero por bruta no lo hice”, relató Andrea en la conversación.

Guzmán aprovechó para confesar que entendió, poco a poco, que esta experiencia la tenían que vivir los dos, por lo que cortaron todo tipo de contacto y dejaron atrás su unión. La artista sí aclaró que no lo odia ni le tiene resentimiento, pues entiende que eran jóvenes y estaban aprendiendo a vivir.

No lo he vuelto a ver, no sé nada de él. Si yo me lo encuentro lo abrazo. Pero no lo voy a buscar. Yo le tengo mucho cariño. Ese dolor no, no le tengo rabia ni odio ni resentimiento, al contrario. Éramos unos niños, entiendo totalmente su situación y la mía”, señaló.

“Ahora entiendo que estaba en su tope de la fama y quería vivir. Ahora entiendo que estábamos muy pequeños”, agregó, para luego asegurar que todo el romance terminó cuando conoció a su actual esposo y se dio cuenta de las nuevas oportunidades que podía vivir.