Tendencias

Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe
La anécdota del cantante de música popular ocurrió en pleno show de 'Los de Yolombó'. - Foto: Instagram @jessiuribe3

gente

Le dicen “marranito” a Jessi Uribe en pleno show y no ocultó su particular reacción

El cantante llamó la atención con un video que compartió a través de sus redes sociales durante la presentación de ‘Los de Yolombó’.

Jessi Uribe se posicionó como uno de los grandes representantes del género urbano en la industria musical en Colombia, debido al imponente y fuerte recorrido que construyó desde que participó en el reality A Otro Nivel. La voz del santandereano cautivó al público, despertando toda clase de reacciones con las letras y sonidos que implementó en sus proyectos.

Sus temas y su sello personal lo llevaron a triunfar en distintos escenarios internacionales, los cuales le abrieron las puertas para reencontrarse con sus fans. Poco a poco, se dio a conocer con colaboraciones y conciertos inolvidables, dejando registro en sus redes sociales de su faceta profesional.

Recientemente, el cantante llamó la atención de los curiosos luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de videos de un evento en el que participó. El colombiano registró parte del show que ofreció la banda Los de Yolombó, quienes realizan parodias musicales de varios éxitos, de distintos artistas, que influyeron en la escena mundial.

Los humoristas divirtieron a los presentes, jugaron con sus voces, combinaron estilo y aprovecharon para soltar diversos chistes con las frases que daban. En la dinámica, Uribe fue protagonista de una de las bromas, mientras grababa uno de los videos para las historias de su perfil.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el clip, el intérprete de Matemos las ganas capturó varios momentos de euforia, de emoción y risas, acercándose a uno de los cantantes para que apareciera en el contenido. Al grabar en modo selfie, el humorista no perdió la oportunidad y soltó una frase graciosa, llamando al artista popular de una forma inesperada.

Jessi compartió un video en el que se logró ver cómo uno de los integrantes de la banda se encontraba cantando y moviéndose al ritmo de una de las parodias, la cual mencionaba detalles sobre traer un “marranito gordito”.

Andrés Quiroz, uno de los humoristas, se percató de la grabación, por lo que se acercó al cantante, lo señaló y en pleno show bromeó diciendo: “Este es mi marranito”. Uribe no logró ocultar su reacción ante lo ocurrido, por lo que soltó una carcajada ante el chiste que surgió en su clip.

“Qué monstruo”, escribió el cantante y esposo de Paola Jara en el post que realizó, dejando claro que tomó con gracia este divertido gesto de su colega.

Jessi Uribe sorprendió al cantar junto a su hija mayor

Jessi Uribe cautivó a sus seguidores y fanáticos que lo han apoyado desde que comenzó su carrera en ascenso y, en esta oportunidad, lo hizo al lado de una de las personas más importantes en su vida, su hija mayor Luna.

El intérprete de Ok tuvo un matrimonio con Sandra Barrios y junto a ella nacieron sus cuatro hijos: la mayor, Luna Isabel; otra niña llamada Sara, y dos mellizos, Roy y Alan. A pesar de que el ahora esposo de la exponente del género popular Paola Jara ya no vive junto a sus retoños, el artista bumangués suele compartir tiempo con cada uno; tal es el caso de Luna, quien apareció junto a su padre en una reciente publicación en redes sociales.

Con seis millones de seguidores en Instagram, el cantante de 35 años subió una serie de fotografías para inmortalizar un recuerdo que nunca olvidará.

Al lado de su hija Luna Isabel Uribe Barrios, de 13 años, el reconocido representante de la música del despecho se subió al escenario para cantar y permitirle vivir parte de su experiencia a la menor que, al parecer, heredó el talento de su padre y espera seguir sus pasos.

De hecho, hace poco se conoció que la hija de Jessi Uribe se lanzó como artista musical y compartió un cover, en el que aparece cantando el éxito En Guerra de la dupla de colombianos, con reconocimiento internacional, Sebastián Yatra y Camilo Echeverry.