Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe
El artista cantó junto a su hija mayor, Luna. | Foto: Instagram: @jessiuribe3

Gente

Jessi Uribe conmovió al cantar por primera vez con su hija mayor

El artista manifestó que el momento quedó grabado en su corazón.

26 de septiembre de 2022

Jessi Uribe cautivó a sus seguidores y fanáticos que lo han apoyado desde que comenzó su carrera en ascenso y, en esta oportunidad, lo hizo al lado de una de las personas más importantes en su vida, su hija mayor Luna.

El intérprete de Matemos las ganas tuvo un matrimonio con Sandra Barrios y juntos a ella nacieron sus cuatro hijos: la mayor, Luna Isabel; otra niña llamada Sara, y dos mellizos, Roy y Alan. A pesar de que el ahora esposo de la exponente del género popular Paola Jara ya no vive junto a sus retoños, el artista bumangués suele compartir tiempo con cada uno; tal es el caso de Luna, quien apareció junto a su padre en una reciente publicación en redes sociales.

Con seis millones de seguidores en Instagram, el cantante de 35 años subió una serie de fotografías para inmortalizar un recuerdo que nunca olvidará.

Al lado de su hija Luna Isabel Uribe Barrios, de 13 años, el reconocido representante de la música del despecho se subió al escenario para cantar y permitirle vivir parte de su experiencia a la menor que, al parecer, heredó el talento de su padre y espera seguir sus pasos.

De hecho, hace poco se conoció que la hija de Jessi Uribe se lanzó como artista musical y compartió un cover, en el que aparece cantando el éxito En Guerra de la dupla de colombianos, con reconocimiento internacional, Sebastián Yatra y Camilo Echeverry.

Es así como en el perfil oficial del exjurado del formato de televisión Yo me llamo, aparte de las instantáneas, se lee un conmovedor mensaje. “Una noche que queda en mi corazón. ❤️ Por primera vez cantando con mi hija con un público hermoso que no se cansó de aplaudir este hermoso momento”, reveló el intérprete de Repítela.

Como era de suponerse, al subir la publicación a los escenarios digitales, los cibernautas y seguidores del artista no dudaron en escribir diferentes comentarios.

“Son idénticos 😍 felicidades Dios los bendiga”; “Luna vendrá muchos éxitos para tu vida siempre de la mano de tu padre felicitaciones 🙏”; “🙌 eso habla muy bien ti como padre felicidades 🎈”; “Qué bendición tan grande y que orgullo para ti que tu hija lo lleve en la sangre”; “Qué bendición y te felicito, guía su camino como hace Pepe Aguilar con Ángela, mil bendiciones”; “Debe ser uno de los momentos más felices de tu vida Jessi Uribe. Bendiciones”, son algunos de los puntos de vista que se pueden leer en el Instagram del cantante bumangués.

A continuación, el carrete de instantáneas por el que el nombre del artista de Gracias madre está siendo tendencia en las redes, junto a su hija Luna:

Sumado a esto, este es el video que también publicó Jessi en donde da muestra del talento de su primogénita, cantando la mencionada canción En guerra.

“Primera canción de mi hija Luna 🌜 en su canal de YouTube ♥️ suscríbete y míralo, espero que le des mucho amor”, compartió el exponente del género popular con sus millones de seguidores.

Por otro lado, en cuanto a su relación con Paola Jara, desde que se casaron, los dos han mostrado que su matrimonio va por un buen camino.

De hecho, con el fin de dar un presente a su pareja en medio de la celebración del Día del Amor y la Amistad, la artista sorprendió de manera grata a su amado esposo. A través de historias en su cuenta personal de Instagram, el cantante de música popular compartió detalles del regalo que le dio su amada para celebrar esta fecha.

Paola le puso un toque de romanticismo y sensualidad a la sorpresa, ya que optó por usar pétalos de rosa para hacer un camino en dirección a la habitación de la pareja que finalizaba en la cama en donde el cantante encontró varios globos en forma de corazón, pétalos y un letrero en el centro con la palabra Love. Además, de un cojín estampado con fotografías de ambos.