Home

Gente

Artículo

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más populares en la farándula colombiana.
Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más populares en la farándula colombiana. | Foto: Imágenes tomadas de Instagram @paolajarapj

Gente

“Me da miedo”, Paola Jara sobre la decisión de tener un hijo con Jessi Uribe

La cantante hizo la confesión ante cámaras.

25 de septiembre de 2022

La relación sentimental entre Paola Jara y Jessi Uribe es una de las más seguidas por la opinión pública y el mundo del entretenimiento.

Es por eso que Laura Acuña, en su espacio de YouTube, invitó a la cantante de música popular a conversar sobre su carrera artística y también a conocer detalles de su vida personal junto a su pareja. En una de esas preguntas, la presentadora abordó el tema de tener un hijo con Jessi Uribe, a lo que Jara fue contundente en su respuesta.

“Yo ese tema lo pienso y lo pienso y no sé. Será que me da miedo y es una responsabilidad tan importante y una decisión tan grande que no sé por qué la he postergado tantos años de mi vida. Eso sí, con Jessi si lo hemos hablado, es normal tocar estos temas en pareja y él sí quiere”, afirmó la cantante. Jessi Uribe hoy en día tiene cuatro hijos a lo que Jara también se refirió. “O sea, amor, es en serio, ya tienes cuatro y él me dice que sí, que sí”, dijo riendo la artista paisa.

En los últimos meses, se ha especulado bastante sobre un posible embarazo de Jara, sin embargo, en esta entrevista y la ‘barriguita’ siguen sin aparecer en el cuerpo de Paola Jara.

Paola Jara y el regalazo que le dio a Jessi Uribe

Sin lugar a dudas, los internautas se han dejado cautivar por el amor de esta pareja, pese a que empezaron su amor en medio de polémicas, ya que el cantante se había separado de su exesposa poco tiempo antes de oficializar una relación con Paola.

Para la ocasión y con el fin de sorprender a su pareja en medio de la celebración del Día del Amor y la Amistad, la artista sorprendió de manera grata a su amado esposo. Por medio, de sus historias en su cuenta personal de Instagram, el cantante de música popular, Jessi Uribe, compartió detalles del regalo que le dio su amada para celebrar esta fecha.

Paola le puso un toque de romanticismo y sensualidad a la sorpresa, ya que optó por usar pétalos de rosa para hacer un camino en dirección a la habitación de la pareja que finalizaba en la cama en donde el cantante encontró varios globos en forma de corazón, pétalos y un letrero en el centro con la palabra Love. Además de un cojín estampado con fotografías de ambos.

Además, la cantante compartió un video, musicalizado con una de las canciones de la pareja ‘La boda’, en la que aparecen los dos cantantes en varias fotografías viviendo momentos cruciales en medio de su relación. La pareja Jara-Uribe es una de las más mediáticas en la farándula y con cada acción que realizan generan un golpe entre en la opinión pública.