Home

Gente

Artículo

Paola Jara responde a críticas por su físico
Paola Jara sigue conquistando a sus seguidores con su música y sus deslumbrantes fotos. | Foto: cuenta de instagram @paolajarapj

Gente

El impactante cambio físico de Paola Jara: así lucía antes de realizarse varias cirugías

La cantante de música popular es una de las más representativas del género por sus constantes éxitos.

13 de septiembre de 2022

Paola Jara actualmente es una de las cantantes colombianas más destacadas de la música popular, debido a los éxitos que ha logrado a lo largo de su carrera, tanto en el país, como a nivel Latinoamérica.

No obstante, Jara es una de las intérpretes que más comentarios recibe en redes sociales, debido a las despampanantes fotos que comparte de su cuerpo, que según ella ha logrado conseguir con ejercicio, una dieta estricta y ciertas cirugías, como la mamoplastia, una liposucción y una rinoplastia.

Razón por la cual su belleza se ha convertido en un tema muy comentado, y no solo por su rostro, también por su figura, una que luce con vestidos estampados y con ceñidos trajes, con los que se roba más de un suspiro durante sus conciertos.

Asimismo, su mánager Jhon Ávila publicó una serie de imágenes en las que se puede apreciar a la intérprete de ‘Murió el amor’ antes de su llegada a la fama. En ese sentido, se puede ver el trascurso y dedicación que ha tenido la cantante de 35 años para conseguir el cuerpo que actualmente tiene.

De igual manera, en las fotos del antes y después queda claro que siempre ha tenido la misma forma de los labios; sin embargo, sus mejillas se ven un poco más delgadas y sus cejas son completamente diferentes. Además, otro de sus grandes cambios ha sido en la cintura.

Por ahora, varios de sus fanáticos en Instagram, en que cuenta con más de seis millones de seguidores, han asegurado que se ve muy sensual, otros han criticado los looks, enfocándose en que pasan la delgada línea entre sexy y vulgar.

No obstante, la artista al parecer hace caso omiso a ese tipo de comentarios, ya que no se da a la tarea de responder ninguno de ellos; pero lo que sí es cierto es que la cantante muestra con regularidad sus rutinas de ejercicio, por ejemplo, hace poco dio a conocer sus talentos para el yoga.

El romántico regalo que Paola Jara le hizo a Jessi Uribe

Los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe hacen una de las parejas más famosas en la farándula colombiana. Los artistas se casaron hace un par de meses y, desde entonces, las muestras de amor continúan enterneciendo a sus seguidores.

La cantante de música popular compartió imágenes en su cuenta de Instagram de lo que fue su más reciente detalle con Jessi Uribe. En un breve reel, la intérprete de ‘Mala mujer’ mostró cuál fue la reacción de su pareja cuando ingresó al cuarto decorado, especialmente para la ocasión.

“Uy, ¡Dios mío, señor! Qué cosa tan espectacular, casi me desmayo”, se le escucha decir a Jessi Uribe cuando se encontró con la romántica escena. De inmediato, Paola Jara respondió con un “te amo”.

La artista decidió decorar el cuarto para recibir a Jessi Uribe, quien venía de dar un concierto en Envigado, Antioquia. El cuadro era de ensueño: pétalos de rosas rojas en el suelo, globos rojos con forma de corazón, un par de globos dorados y un letrero con la palabra Love.

Él se merece todo, feliz mes de amor y amistad, mi amor, te amo” y “Te amo, esposo mío”, fueron las frases que agregó Paola Jara en sus historias de Instagram. Así mismo, en la publicación principal que dejó en su feed, compartió las siguientes palabras:

Por supuesto, Jessi Uribe comentó la publicación con un contundente “Te amoooooooo”.

Finalmente, el romántico gesto de Paola Jara para con su esposo Jessi Uribe motivó centenares de comentarios y miles de reacciones en redes sociales. Hasta el momento, el video acumula más de 58 mil ‘Me gusta’.