Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe en Día a día - Foto tomada de Instagram @jessiuribe3 - captura de pantalla Día a día
Jessi Uribe en Día a día - Foto tomada de Instagram @jessiuribe3 - captura de pantalla Día a día - Foto: Instagram @jessiuribe3 - captura de pantalla Día a día

gente

‘Día a día’: Jessi Uribe soltó comentario jocoso sobre el famoso sudado de Paola Jara, ¿solo le prepara esta receta?

El cantante de música popular estuvo como invitado en el programa matutino, donde compartió con los presentadores detalles de su vida.

Jessi Uribe y Paola Jara se convirtieron en una de las parejas más comentadas de la farándula nacional, debido a la historia que rodeó todo su amor. Ambos artistas populares despertaron todo tipo de reacciones con la relación sentimental que construyeron, teniendo en cuenta cómo inició todo años atrás, aún cuando el santandereano estaba casado con Sandra Barrios.

En medio de diversos momentos y noticias que protagonizaron, las miradas de los curiosos en las redes sociales se posaron sobre un comentado plato que preparó la cantante paisa en 2020. Se trató de un sudado de pollo, el cual fue cocinado con el estilo y toque personal que ella aprendió.

Una fuerte ola de críticas y comentarios surgieron en las plataformas digitales, al punto de que la intérprete de Sentimiento decidió ponerle cara al asunto y sacudirse las burlas que recibió por este plato. La colombiana se le midió en una segunda ocasión a mostrar su receta de sudado de pollo, buscando demostrar que había mejorado.

No obstante, recientemente, el encargado de soltar una broma y revivir el tema fue Jessi Uribe, su pareja sentimental, quien aprovechó la visita que hizo a Día a día para ponerle un toque de humor al tema gastronómico del que fue víctima su esposa.

El artista hizo mención a esta receta de una forma espontánea mientras conversaba con los presentadores del matutino de Caracol Televisión. En el espacio que compartió con Catalina Gómez, Carolina Soto y Juan Diego Vanegas, el cantante no dudó en mostrar su faceta chistosa y sarcástica.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la transmisión en vivo del 14 de septiembre, el representante del género popular llegó a la sección del chef, donde se mostró curioso con el platillo que se estaba realizando. Vanegas aseguró que le iba a dar recomendaciones de dicha receta que le podrían funcionar en su hogar.

Al decir esto, Uribe no perdió la oportunidad para hablar de la polémica preparación de su pareja, asegurando, en forma de broma, que llevaba mucho tiempo comiendo solamente pollo sudado.

Sí, porque llevo un año completo comiendo pollo sudado”, dijo el intérprete de ‘Matemos las ganas’, al ver que el producto que manejó Juan Diego era una pechuga de pollo rellena.

El famoso de la industria nacional desató risas y opiniones en los televidentes, quienes afirmaron que era un estilo particular y divertido de recordar este criticado tema.

Incómoda situación que vivió Catalina Gómez en ‘Día a día’

De acuerdo con lo que quedó registrado en el capítulo del pasado 13 de septiembre, Gómez atravesó un particular incidente cuando compartía con Juan Diego Vanegas en la cocina del set. Pese a su facilidad para improvisar y reaccionar por las situaciones que ocurren durante el programa en vivo, la paisa no logró ocultar la incómoda experiencia que pasó al probar uno de los platos que preparó el chef.

Gómez estaba ubicada en esta zona del lugar, cuando el cocinero decidió repartir una porción de la receta que hizo en este episodio. Vanegas dio a probar los sabores de su preparación, por lo que la presentadora de entretenimiento no dudó en lanzarse a degustar.

Sin embargo, al momento de llevar a su boca la prueba, Catalina no pudo evitar un gesto de dolor por la alta temperatura que tenía el platillo. Carolina Soto, también conductora de Día a día, recreó esta misma expresión, por lo que Iván Marín, invitado al set, no se guardó su reacción y afirmó que “estaba un poquito caliente” la preparación.

La conversación fluyó entre los integrantes del equipo, quienes dejaron de lado este incómodo momento y elogiaron a Juan Diego por la sazón que implementó en su plato. La atención de los presentadores se posó sobre Marín, quien fue a promocionar su espectáculo Gózatelo planchando, un proyecto de comedia con el que revelará detalles de su vida personal y laboral.